MENU

Kartell presenta... GRACE KELLY

viernes, 21 de febrero de 2014




El miércoles os adelantaba el piso de la semana, el motivo no era otro que el lanzamiento del nuevo bolso que Kartell lanza al mercado GRACE K. La firma es una de mis favoritas, tanto en precio, diseño y calidad tienen un sin fin de propuestas muy atractivas.

El nuevo bolso de la firma es como todo lo que hace, una linea clásica pero con ese toque de modernidad que caracteriza a la marca, además lo podemos encontrar en varios colores y su forma de bombonera es todo un básico que nunca pasa de moda.

¿Qué color os gusta mas?
Difícil pregunta...

Además desde hoy hasta finales de febrero Kartell pone a disposición de los lectores de Boho Deco Chic condiciones especiales para su venta, solo tenéis que escribir a info@kartellflagvalencia.es con el asunto BOHODECOCHIC+GRACEK y se os informará sin compromiso



Y para poner el broche final a cada blogger participante podía elegir su pieza favorita y apadrinarla

¿Os podéis imaginar cual ha sido la mía?



No tuve ni la mas mínima duda, esta Lámpara Bourgie es como un camaleón se adapta a todo, su estilo clásico pero con aire vanguardista es todo un icono de estilo.

Y si queréis ver todas las piezas apadrinadas por el resto de compañeros, podéis verlas todas aquí 

¿Cuál es vuestro favorito de Kartell?

FELIZ FIN DE SEMANA
Gracias por vuestros comentarios

Muchas gracias Kartell por contar conmigo y a Três Studio por organizar este evento



2 comentarios:

  1. Creo que ya no vamos a poder vivir sin ninguna de estas dos piezas :)

    La lámpara Bourgie ya era una de nuestras imprescindibles en los interiorismos, y ahora con el Grace K y esos colores tan bonitos... ¿Quién va a poder resistirse?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos y para este tiempo que entra son perfectos ya los imagino colgados de mi hombro jeje la lampara es preciosa como dices camaleonica .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this