Ya están aquí NOVEDADES EN LA SHOP!

by - 9:02:00

Un mes después del lanzamiento de la SHOP (clic), teníamos un sin fin de ideas para la tienda pero pasito a pasito se hace el caminito, o eso dicen, por eso nos liamos otra vez para hacer un montón de cosas preciosas, todas ellas hechas a mano y con mucho mimo, esta vez a parte de cojines también nos hemos animado a cortar madera, pintar y lijar...nada de esas cosas que no me gustan a mí (entiéndase la ironía)


NOVEDADES EN LA SHOP

CASITAS DE MADERA, pintadas a mano y en 3 modelos diferentes, para que las podáis combinar como queráis, un toque nórdico muy actual y que además queda bien en bandejas, baldas o decorando cualquier rinconcito que se precie.


COJÍN CRUZ, el famoso Black & White era cuestión de tiempo, este cojín fue la excusa perfecta, esta feo que yo lo diga pero el contraste es espectacular, por si no os hace tan oscuro también lo tenemos en blanco y gris, para los mas neutros o minímalistas, que tiene que haber para todos


Seguimos con mas cojines en esta ocasión uno de lo mas dulce o romántico, cojín TE ESPERO DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, un regalo ideal para San Valentín o para poner el dormitorio, después de analizarla la frase bien se merecía algo mas que un vinilo, hay que soñar que es gratis y además nos sube el ánimo ¿no?


Letras de madera pintadas a many con un leve lijado en los bordes, ideales para apoyar o para colgar, miden 20 cm, paredes, baldas, recibidores o despachos no tienen límites las jodías, por experiencia os digo que quedan genial.


Tuvimos dudas con los colores así que si las queréis en alguno en especial se puede hacer también, solo tenéis que escribirnos a bohodecoshop@gmail.com y nos ponemos a ello.


Y para terminar una guirnalda de banderines alegre y colorida, como la futura primavera (que ganas de calorcito), amarillo, verde, azules, lilas, rosas... así es nuestra GUIRNALDA RAINBOW , ideal para cumpleaños, fiestas, photocall, eventos y habitaciones infantiles


Solo os puedo decir que es todo bonito y súper trabajado, made in spain y hecho con mucho cariño, no me preguntéis que me gusta mas porque me ponéis en un compromiso, pero me da la sensación que las casitas van a tener muchos novios. Lo podéis encontrar todo desde YA aquí. 

¿Qué os parecen las novedades?

¿Cuál es vuestro favorito?



You May Also Like

11 comentarios

  1. OHHHHH!!!! me chifla!!!!!
    el símbolo de la paz va a ser mío!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola,

    me gustan mucho las novedades!! Ese cojín me fascina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Charo (dekoratucasa.es)lunes, enero 20, 2014

    ¡¡¡Me encanta todo!!! Aunque creo que ese símbolo & va perfecto en una pared que tengo vacía en el pasillo. Sólo tengo una queja: ¿por qué no los presentasteis antes? Así me los hubiera pedido todos para Reyes, jajajaja. Un beso y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  4. Te acabamos de conocer y te seguimos porque tienes muy buen gusto, somos 3 en nuestro blog y una es una enamorada del estilo nórdico de decoración, así que está prendada con tu blog!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo , las casitas son ideales y los cojines , ,los banderines , las letras en fin como he dicho todooo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso Inés. Me gusta todo, los cojines me encantan, pero yo tengo uno con el símbolo de la paz tan mono... ;-)

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  7. <love the woodern houses and the rocking chair ! Hug, Barbara

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! eso sí, el símbolo de la paz y algunos cojines cogeré para esta primavera seguro!!! a ver si hay más novedades y pico algo más!!

    ResponderEliminar