Un piso nórdico con un look TOTAL GREY

by - 9:02:00

El piso de la semana viene cargado de inspiración nórdica, si hay algo en lo que discrepo con ellos es a eso de los cuernos y pieles de animales, supongo que allí es algo mas habitual o quizás no sean auténticos pero reconozco que es algo que me cuesta mucho de digerir. 

A parte de eso sin duda este piso viene cargado de inspiración, gracias a San Ikea y sus alfombras de pieles sintéticas podemos poner en marcha mas de una de sus grandes ideas, paredes blancas y composiciones de marcos, la nota de color viene acompañada de los complementos que encontramos en la cocina, una lámina de formato XL roja y unas bonitas flores naturales.



Sin duda un piso lleno de inspiración, de mezcla de estilos y de ideas tan buenas como la de integrar una pequeña zona de trabajo en el salón o como conseguir un look total GREY al mas puro estilo nórdico.

¿Os gusta el look TOTAL GREY? 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!




You May Also Like

12 comentarios

  1. Para mi gusto, lo mejor es la cocina: aparte de que el suelo es precioso, está extremadamente bien aprovechado el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Inés, me encantan los motivos animales en las casas, esa cabecita de hipopótamo es lo más. Y los huecos en la pared que los usan para guardar ropa... me encanta yo también lo usaría para eso, que en los pisitos pequeños siempre falta espacio ;)

    ResponderEliminar
  3. Uoooooooouuuuu!! Me encanta este piso. La combinación de blanco y gris con toques de color azul y verde.. y no me puedo creer que las alfombras sean de Ikea!!!! Quiero el hipopótamo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! Estamos ahora con un proyecto para un chico soltero y hemos tomado muchas notas!!

    Gracias prima y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales soy fan de los pisos luminosos, me encanta como han aprovechado el radiador para decorar.

    ResponderEliminar
  6. Jolín que pisito tan chulo!! Lo que no me gusta es que la habitación esté pegada a la cocina, no soporto los olores! jeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Buen finde Ine!

    ResponderEliminar
  7. mmmm, sin duda la iluminación la baldosa hidráulica del suelo de la cocina, pero la distribución... no me va, aunque es cierto que para un piso así cuadrado y para aprovechar el espacio, si que está bien, y el total grey ¡genial!, la mesa de centro me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Woooo que bonito, y todo aprovechado para sacar partido a la decoración, vamos una chulada para alguien joven e independiente!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con su luminosidad y ese suelo hidráulico de la cocina!!!!! Gracias por descubrirnoslo!

    Besos y feliz finde!
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/decoracion-con-flores

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánta luz! El gris es uno de mis colores predilectos... ¡me gusta mucho este piso!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de sitio, ¡yo quiero vivir ahi!

    ResponderEliminar