DIY: Como convertir unas perchas en un perchero

by - 9:02:00

Ya sabéis que me encantan los DIY y el tema del doble uso de los materiales cotidianos, la creatividad es una fuente inagotable de recursos, a través de la red podemos encontrar un sin fin de vídeos en el que el HAZLO TU MISMO es el protagonista y con unas pequeñas nociones de bricolaje, tiempo y ganas podemos conseguir resultados sorprendentes.

Fue así como encontré a Bricofans y su vídeo de COMO CONVERTIR UNAS PERCHAS EN UN PERCHERO ¿os lo imagináis?




A mí me pareció una idea de 10, además en el vídeo le dejan el acabado en madera pero ¿y si pintamos cada percha de un color? para un dormitorio infantil o un recibidor lleno de color, otra idea que se me ocurre sería dejar la base de madera en blanco y darle así un toque mas nórdico, sin duda una idea estupenda y llena de posibilidades.

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Y si queréis ver mas ideas no os perdáis el resto de sus vídeos aquí y su página de Facebook aquí, encontraréis vídeos tan interesantes como hacer una estantería de cajas de madera, arreglar grietas de pared o poner papel pintado.


You May Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que es una idea genial para aprovechar lo que tienes en casa. Yo es que soy poco mañosa para los DIY pero me encanta verlos y coger ideas :)

    Buena semana Inés

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés,
    apunto la idea, me parece fácil y el acabado muy original
    besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la apunto! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal, pero así de repente me ha recordado a Very bad things (ya sabes, el momento prostituta en el baño) y me ha dado un mal rollo que te cagas...

    ResponderEliminar