Ideas e inspiración de papel pintado para toda la casa

by - 9:02:00

Desde que me he venido a vivir aquí tengo varios proyectos en mente, un de ellos es poder poner papel pintado en algunas zonas de casa pero la ilusión se me torció cuando nos enteramos que teníamos un problema en la finca, mi gozo en un pozo y esperando que se arregle no me queda otra que ir cogiendo ideas.

El post de hoy va dedicado a el papel pintado, un recurso muy socorrido para darle un toque personal, diferente y con mucho estilo a cualquier pared de casa. Para los que tengáis dudas os diré que en mi antiguo piso si lo teníamos y fue una de las mejores decisiones que tomamos ¿un consejo? Elegir siempre un papel de colores neutros o atemporales, los estampados sencillos y que sea fácil de integrar a la hora de cambiar textiles y complementos.

Una de las zonas ideal para utilizarlo es en comedor, de esta forma aunque comparta estancia con el salón separamos ambientes 


Otra de las particularidades a tener en cuenta es el dibujo y la textura, si eres de los que no le gusta arriesgar hay papeles con texturas lisos o por el contrario dibujo y fondo de la misma gama,  ya sabéis eso del MENOS ES MAS. 


El cabezal del dormitorio es el segundo en la lista, muchísima gente recurre al papel para decorar la estancia mas personal de la casa


Cocinas, recibidores, pasillos y hasta habitaciones infantiles, donde la imaginación ya juega un papel mas importante y se pueden conseguir resultados muy originales




Si estáis pensando en comprar papel pintado os aconsejo la página Papeles de los 70, no solo encontraréis un sin fin de variedad sino que además tenéis un calculador de rollos y podéis imprimir o comprar una muestra antes de la elección final, os la envían a casa y hacéis las pruebas de color pertinentes.

¿Tenéis papel pintado en casa?

¿Os gusta el papel para decorar?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo sí que no sé a qué espero para poner papel pintado... con lo que me gusta a mi!
    Tengo una pared del salón que me la pide a gritos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustaría empapelar una pared del comedor. Pero antes hay que alisarla, y nos da una pereza... En especial me gustaría hacerlo con el que solemos ver en muchas casas nórdicas imitando a un bosque de arboles. Será ponerse manos a la obra. Feliz día : )

    ResponderEliminar
  3. Hola! sí, lo de alisar una pared con gotelé hay que reconocer que es pesado... nosotros colocamos muchas veces corcho natural sobre el gotelé y así después se puede poner cualquier papel encima, queda genial, además de ser un material 100% natural y aísla de frío, del calor, y de los ruidos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el papel pintado, yo lo utilice en la pared del cabecero de mi dormitorio..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy encantado con que esté tan de moda el papel pintado. Es una manera sencilla y rápida de redecorar el hogar, y hay diseños increíbles! Saludos

    ResponderEliminar