Decorando un dormitorio infantil en tonos azules y marinos

by - 9:02:00

Hacia mucho tiempo que no rondaban por aquí dormitorios infantiles, el momento de pasar de bebé a niño es todo un reto, sus gustos empiezan a fluir y sobre todo aparecen sus primeras necesidades... donde guardar sus juguetes.

Las fotos del post de hoy es un claro ejemplo de como combinar lo estético y lo práctico, todo visto desde una perspectiva infantil pero fácil de adaptar a alguien mas mayor en un futuro, la base blanca de las paredes es todo un acierto ya que nos permite integrar colores como el marino, grises y rojos presentes en decoración y complementos.










Una idea fresca muy alejada de los clásicos pastel y que perdura el paso de los años mientras nuestro ahora bebé va creciendo con unos pequeños toques de textiles y complementos.

¿Qué os ha parecido este dormitorio infantil?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué bonito!! Me ha encantado la guirnalda de tela! La verdad es que todos los elementos textiles de este dormitorio son una pasada, combinaciones perfectas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me ha encantado la guirnalda de tela! La verdad es que todos los elementos textiles de este dormitorio son una pasada, combinaciones perfectas!

    ResponderEliminar
  3. Un acabado increíble. Decorar la habitación de tus pequeños siempre ha sido algo muy enriquecedor para la familia, al igual que comprarle sus primeros juguetes y carritos de paseo.

    ResponderEliminar