Decora tu casa en blanco y gris con un presupuesto low cost!

by - 9:02:00

Cuando empiezas el proyecto de un nuevo hogar, te cansas de los colores o simplemente quieres hacer un lavado de cara, los neutros son nuestros mejores aliados. El piso de hoy tiene la esencia del estilo nórdico, muebles sencillos, de líneas rectas y piezas básicas bien coordinadas.

Me pareció una idea genial compartirlo con vosotros por varias razones, la primera la infinidad de muebles de Ikea en todas sus estancias, muebles sencillos y muy prácticos que os pueden venir genial para coger ideas low cost a la hora de decorar vuestras casas.


Básicos como la estantería Billy como vitrina, el banco de tv metálico como mueble de TV, la estantería Expedit y las famosas sillas Eames son todo un clásico dentro de los espacios nórdicos, un piso para llegar a todos los rincones de cualquiera de nuestras casas.

¿Os gustan estas ideas?

¿Habéis aplicado alguna en casa?

Y como sois mas majos que las pesetas, ya  podéis disfrutar del 10% de descuento en todos nuestros artículos en la SHOP, acordaros que  a partir de 50€ el envío es gratuito y si sois de Valencia, código VALENCIA y os lo entregamos en mano GRATIS

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



You May Also Like

11 comentarios

  1. Es precioso y muy luminoso y ya se sabe el blanco junto con el gris hacen una combinacion elegante y luminosa y el resto de la decoracion perfecta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Los complentos en gris nunca se me habían pasado por la cabeza pero son una gran idea que asi de bien mostrada me seduce cada vez más: amenazando con cambiar los cojines del salón ;)

    ResponderEliminar
  3. El comedor es fantástico. qué maravilla!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué entiendes por 'low cost'?

    ResponderEliminar
  5. !! Me parece perfecto !! yo hace años abandoné el blanco por el color y ahora estoy deseando volver al blanco. La decoración es como un boomerang vuelve .
    Besos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Me quedo sobre todo con dos cosas, las Eames y los suelos blancos.

    ResponderEliminar
  7. Uf, la alfombra me ha robado el corazón!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  8. Sobrio con ligeros toques de color, me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Qué de espacio tienen! Aiinnss cómo me gustaría tener una casa así para mi :)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente ilumina la vista!!! Precioso!!! Y enhorabuena por la SHOP!!!! Genial!!!

    ResponderEliminar