MENU

Taco Paco un restaurante con mucho encanto en IBIZA

jueves, 9 de enero de 2014

Mucho ha llovido desde mis vacaciones estivales en Ibiza, en aquel viaje al estilo hippy nos cruzamos con una terraza que me impactó, de esos sitios bohemios en los que pasarías las horas sin mirar el reloj, fue así como de casualidad en Santa Eulària des Riu encontramos a TACO PACO .

El local decorado al mas puro estilo vintage es un restaurante mexicano con muchísimo encanto, donde a parte de un gusto exquisito por la decoración han sabido integrar todas las tendencias decorativas del momento sin olvidar sus raíces mexicanas.


Guirnaldas de luces, farolillos, mesas y sillas recicladas, colores como el mint, rosa, amarillos y azules se funden en un ambiente ideal para ir a cenar o tomar una cerveza, la única pena fue que al dia siguiente salíamos a Valencia pero sin duda en mi próximo viaje volveré.

¿Qué os parecen este tipo de locales? 

¿Os gustan tanto como a mí?



5 comentarios:

  1. Me chifla!!! Ambiente romántico, acogedor y tranquilo, quiero ir a tomar algo allí ya!!! Objetivo fijado para el verano que viene ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada todo!!!me he quedado sin palabras...pasaria en ese sitio horas y horas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración. Cuando voy a un restaurante si la decoración me gusta me siento mucho más a gusto, así que este restaurante ha dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  4. Vivo en ibiza y me encanta este restaurante!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this