MENU

6 ideas de centros Navideños ¿con cual te quedas?

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estamos a mitad de noviembre y el fresquito ya va llegando, el otro día enchufamos la estufa por primera vez, el tiempo primaveral de las últimas semanas nos estaba engañando, toca coger papel y boli, es hora de decorar la casa con motivos navideños.

El año pasado os fui enseñando poco a poco la decoración navideña de casa, cómo el centro de mesa del salón que os enseñe en este post, estaba centrada en el blanco, con muchas cosas reutilizadas, diy y algunos trucos de cómo integrar decoración cotidiana con otra navideña, la idea era reutilizar materiales sin tener que hacer una gran inversión.

Para no repetir y que la Navidad está a la vuelta de la esquina,  me he puesto en busca y captura de ideas e inspiración, un resultado de varios centros de mesa que no solo me van a ayudar a mí a buscar ideas, sino que además os pueden venir genial.

fotos Cecilieslykke, Signepling

La idea era elegir varios estilos y composiciones, compartir propuestas de modelos de centro de mesa, adaptándolos de alguna manera a nuestros gustos y necesidades. Desde el cristal más elegante al negro más atrevido.

Fue así como descubrí Zalando y su web para renovar la decoración de Navidad. En particular me encantó este portavelas, ideal para añadir con la decoración en estas fiestas y poder aprovecharlo después para cualquier rincón de casa.


Pero si tengo que destacar una idea que me ha parecido de lo más creativa, es el portavelas de rayas, fácil de hacer con washi tape y que permite un sinfín de estampados, desde el más minimal al típico rojo navideño. 

La Navidad se recicla y se reinventa volvemos a esos momentos de manualidades dando origen a unas combinaciones actualizadas, sin perder un mínimo de estilo y pudiendo adaptarlas a nuestro hogar con personalidad.


¿CON QUÉ CENTRO OS IDENTIFICÁIS MÁS?

¿CÚAL ES VUESTRO COLOR FAVORITO EN NAVIDAD?



11 comentarios:

  1. Inés, nos quedamos con los candelabros tipo reno!!! Nos parecen muy divertidos y diferentes!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. que elegante es tu blog todo lo que publicas me inspira precioso

    ResponderEliminar
  3. me ha costado decidirme, pero definitivamente ... me quedo con los portavelas de reno negros !!!

    MUY MUY CHULOS !!! #loveit


    Besakos

    www.laindianacolonial.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo centro!!!!... y sin duda me quedo con el rojo y el blanco para las navidades....

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los Renos....son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo y el cuarto....que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de decoración navideña pero debo reconocer que estos centros son preciosos. Me quedo con el primero y con el color blanco.

    ResponderEliminar
  8. El segundo y el tercero... me han encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué centros más bonitos, pues me voy a quedar con el blanco y rojo, es que tengo los bastones de caramelo y mira, ya sé cómo los voy a utilizar :-)
    Gracias por traernos tanta ideas tan inspiradoras.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  10. pues yo con el 1º, aunque tb podia ser primaveral y desde luego con el de los renos, es monisimo y me inspira mucha ternura.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con algún detalle del segundo y alguno del tercero. se puede?? jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this