Ideas para meter color en un piso de estilo nórdico
¿Cuantas veces habéis escuchado eso de...? Yo quiero las cortinas azules, que me peguen con los cojines del sofá o vamos a buscar unas sillas verdes a juego con la pared...
Al piso de hoy le pega todo, precisamente porque no va combinado con nada, si os fijáis tiene un mobiliario blanco y negro, alguna pieza de madera y otras de metal, piezas tan neutras que permiten cualquier combinación de color
¿como consiguen darle esas pinceladas?
Muy sencillo, se basan en textiles como cojines, mantas, colchas y flores de todo tipo para dar ese toque de color, un recurso muy socorrido y fácil de actualizar
Como véis el piso esta lleno de ideas, de como combinar mobiliario, mezclar texturas y complementos, pero sobre todo para inspirarnos a meter esas notas de color que tanto nos gustan y que a veces nos cuenta dar con la pieza clave.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
9 comentarios
Qué bonitas son las casas nórdicas! Inés ya te he escrito alguna vez... fuimos al mismo cole jeje Tu ibas un curso por delante pero nos conocimos mejor en unos talleres de plástica que hacíamos los viernes por la tarde! Me encanta todo lo que haces, tienes unas ideas geniales!
ResponderEliminar¿pero que me dices? pues el día que quieras quedamos para tomar un café, mándame un mail y nos vemos ;)
Eliminarme encanta soy superfan del estilo nordico!!
ResponderEliminarMe tiene enamorada la madera y el blanco... y si hay color mejor que mejor! Lo necesito!
ResponderEliminarGracias por este post tan bonito Inés! Feliz finde!
Muy lindo el piso, aunque quizás lo veo un poco vacío me encanta. Yo quizás rellenaría la casa un poco más.
ResponderEliminarComo tu comentas, la clave está en saber combinar los tonos que elegimos. La gama de colores, más bien.
Mi blog: Sarisfashion.com
Un besito linda!
Estos pisos suelen estar en venta por eso algunos están asi "faltados de vida" pero la verdad es que para coger ideas vienen de cine ¿verdad?
EliminarMe chifla!
ResponderEliminaraliceinbo2.blogspot.com
Qué casa más bonita, me ha encantado al completo.
ResponderEliminarQué maravilla de vivienda, el color lo ponene textiles y complementos, incansables!!!!
ResponderEliminarUn besazo