Boda Sister: Las bolsas de confeti personalizado

by - 9:02:00


Otra de las cosas que personalizamos en la boda fue la bolsas de confeti, la verdad es que llegó un momento que había tanto que hacer que tenía que delegar tareas, diseñé unas pegatinas en las que tan solo había que imprimir, llenar las bolsas y cerrarlas con la pegatina.

Las bolsas blancas las compré aqui, al comprar 100uds. nos salieron baratísimas y las pegatinas en tiendas de material de oficina, la plantilla quizás es lo mas complicado de hacer pero si os gusta la idea escribirme y os la puedo enviar por mail sin problemas.


Las colocamos en una cesta cuadrada de mimbre y Lorena (una amiga de hermana) las iba repartiendo antes de la ceremonia, pensamos en poner una mesa pero al final hay gente que no lo vé, o que coge de mas de esta forma nos aseguramos que todo el mundo tuviera su bolsa de confeti.


Os tengo que decir que los invitados se implicaron muchísimo con esto, hay que ver lo que le gusta a la gente tirar cosas a los novios, no solo voló confeti, hasta las bolsas...

  ¡LO DIERON TODO!


Los estragos del momento confeti se lo llevó la mesa de ceremonia

Fotos serendipity fotografia y Raúl M.

Si sois mas tradicionales podéis usarlo también para bolsas de arroz, o cualquier otro atrezo que se os ocurra.

¿qué os ha parecido este arreglo para las bolsas de confeti? 

Y hasta aquí el último capítulo, podéis ver el resto de esta aventura bodil aqui, nos vemos el jueves que viene



You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy buena idea, personalizar la bolsadel confeti. En los pequeñso detalles está la direfencia, desde luego, y esto es un buen ejemplo.

    Buen día.
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle lo de las bolsas del confetti. Y que bonitas fotos de la boda!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bolsan tan apañás, la pegatina muy bonita y un detalle genial sustituir el tradicional arroz por confetti :) No se te escapó ni un solo detalle!

    decoratualma

    ResponderEliminar
  4. que originales y bonitas que son.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la alqueria Lolin o del Rey es una pasada!!! Y las bolsas quedaron geniales!! Muaka guapi!

    ResponderEliminar
  6. que detalle más bonito...

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me ha encantado la idea! Me podrías decir que tamaño de bolsa es la que muestras en el post?? Es que he estado mirando la web y no me aclaro mucho con los tamaños... Y si me pudieses enviar la plantilla te lo agradecería muchísimo! aida_onteniente@live.com
    De nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh es precioso!! acabamos de descrubrir vuestro blog y nos ha encantado. El estilo boho para las bodas es tan personal y es tan atrayente y deseado!!!
    Nos encanta. Nosotros hablamos muchod e este estilo más vintage:

    http://convdenovia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original para remplazar el arroz. Utilizar confeti personalizado para que tus invitados celebren el ¡sí quiero!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupenda la idea!!!ha quedado genial! Me podrías decir que tamaño de bolsa es la que utilizaste?? Me podrías enviar la plantilla?? Te lo agradecería muchisimo! Gracias por compartir y dar ideas!! Mi correo es: jumaka3@hotmail.com

    ResponderEliminar