Una casa que podría ser la tuya
Ya sabéis mi afán de ir cogiendo ideas para aplicar en nuestras casas, el piso de hoy me llamó mucho la atención precisamente por eso.
Decorado con una base en tonalidades grises predomina el verde en la mayor parte del salón, teniendo una zona de relax sencilla y acogedora con un sofá neutro de 3 plazas.
En la cocina encontramos un office sencillo, ideal para comidas diarias, de esta forma se deja el comedor principal en un segundo plano lo que evita que la casa no se ensucie tanto y hacer mas vida en la cocina.
El dormitorio infantil es sencillo prescinden de cabezal de cama y podemos encontrar una zona de trabajo en un espacio mínimo al que no le falta detalle, a la decoración bicolor en blanco y negro han añadido un colorido banderín de colores, una idea muy sencilla que os podéis hacer con fieltro y un trozo de cuerda.
Un piso para vivir, sencillo, acogedor y con soluciones para uso cotidiano
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
8 comentarios
Me mudaba allí ya mismo!
ResponderEliminarAmparo
Efectivamente, una casa con buenas ideas y deco asequible. Muy nórdico todo!!
ResponderEliminarPetiteCandela
me encanta la casa, pero el cojín!!!! voy a hacerle uno a mi morrete pero ya mismo!!!
ResponderEliminarbesos
AME esta casa por que puede llegar a ser totalmente real!!!!
ResponderEliminarGuauuu cuanta luz, madera, blanco... me he conquistado
ResponderEliminarUna casa encantadora! Muy inspiradora, cogeré algunas ideas!
ResponderEliminarBesitos!
Neyshastyle.blogspot.com
Preciosa y con un poquito de espacio exterior. Me encanta!!!
ResponderEliminar¡Queda muy bonito! Los espacios bien decorados producen una sensación muy relajante; todos los detalles cuentan para hacer una habitación un lugar en el que estemos a gusto. Nos encantan los espacios de este tipo para compartir momentos con amigos, por ejemplo, compartiendo una shisha.
ResponderEliminar