LOVE IBIZA!

by - 9:02:00

Si hay un sitio en el que me siento bien es en Ibiza, la isla para mí es un terapia de buenas energías, no se que tiene, no se que trasmite, ni que hay en su ambiente pero Ibiza es única, por eso he querido compartir con vosotr@s algunas de las fotos de mi último viaje, fue estupendo reencontrarme con ella.

Cala Tarida
Aigues Blanques
Puerto de Ibiza
Cala Salada
Kumaras
Atardecer en alta mar
Formentera
Ses Salines - Formentera
Jacaranda Lounge - Es Canar
Cala d'Hort
Taco Paco - Santa Eulália
Atardecer en Café del Mar
Las Dalias

Este viaje aproveché para conocer algo mas la isla y de paso ir a Formentera, como anécdota en Formentera nos equivocamos de playa y en vez de a Ses Illetes nos fuimos a Ses Salines, una playa espectacular nudista y casi disierta, si ya de por sí el paraje natural de la isla impresiona en una playa casi para nosotros era el paraíso.

Adiós verano, nos vemos el año que viene
¿conocéis la isla? ¿os gusta tanto como a mí?


You May Also Like

10 comentarios

  1. Cala Salada es, en mi opinión, la mejor calita de tooooda Ibiza. Coincido contigo en todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes!! qué calas! y qué mercadillos! jejeje Tengo muchas ganas de conocer la isla! lo que pasa es que casi siempre acabo en Menorca!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! Me encanta Ibiza...Es el mejor sitio para pasar unas vacaciones de playita.

    ResponderEliminar
  4. joe, mira, te dire una cosa, en ibiza estuve un día entero, y me basto, no me gusto nada jaja, si si, se que solo estuve un día, pero lo que vi, ya me echo para atrás
    pero he visto tus fotos.. y oye, quien sabe si volver algún dia jeje
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss es que Ibiza puede hacerte mucho daño sino vas a los sitios que tocan, es como la noche y el día yo por ejemplo huyo totalmente de las zonas mas transitadas, de San Antonio y de las playas mega pobladas, esta llena de sitios impresionantes donde perderte, tienes que venirte conmigo xdd

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos que has hecho Inés, sin quererlo me has trasladado a la la Isla Blanca lo cual te agradezco porqué para mí es maravillosa tanto es así que ya la he visitado en dos ocasiones y no descarto la tercera.
    Besitos y gracias por estos momentos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de puestas de sol... Y aquí lloviendo!!! jajaja!!! Nos dan ganas de coger maleta y escapar un finde de relax!!! Además, muy guapa!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, qué ganas tengo de pegarme una escapada por allí!

    ResponderEliminar
  8. Jooo! No lo había visto! Yo también he estado allí este verano... Cuantos recuerdos!!! Las mismas calas!!! I love Ibiza!!!!! : )

    ResponderEliminar