ANTES Y DESPUES: decora con vinilos
Antes de irme de vacaciones me compré un par de vinilos aprovechando un descuento que tenía en una tienda on line, uno de ellos iba para un trozo que tenía en el pasillo y que da a una puerta corredera y el otro pues... no lo tenía claro pero terminó en el vestidor.
La idea del árbol me encantó, llevaba tiempo pensando en algo para esta pared y un vinilo era la única solución par decorarla, ya que cuando la puerta se abre no hay espacio par colgar nada. Lo que mas me gustó fueron los colores, las hojas imitan a tela vaquera y cuadros vichy.
No soy muy fan de los vinilos pero en este caso ha sido una forma muy económica de llenar 2 espacios que hasta el momento estaban vacíos. Tengo que reconocer que las mariposas no fueron del todo de mi agrado tienen una textura brillante que parecen mas pegatina que otra cosa, el árbol sin embargo es mate y mucho mas profesional.
¿tenéis vinilos en casa? ¿qué os han parecido los míos?
20 comentarios
A mi me ha encantado el árbol.
ResponderEliminarYo solo tengo uno, una frase en francés, para un proyecto con una mesa. De momento en las paredes nada.
Besitos.
Yo tampoco soy muy de vinilos, tengo en la ventana y salida a la terraza de la cocina, para evitar las cortinas que tanto se ensucian y la verdad es que estoy encantada, pero no es el concepto que tú nos cuentas. El árbol te ha quedado muy elegante en un espacio tan blanco y vacío, lo decora sin cargar, me encanta, lástima que no tengo tantos huecos vacíos jeje, te quedó fantástico :)
ResponderEliminarYo tampoco soy muy partidaria de los vinilos, me gusta más decorar con motivos hechos con pintura decorativa, valga la redundancia aunque reconozco que es una buena elección si no eres manitas con la pintura o simplemente no te gusta o no tienes tiempo para dedicarte a hacer un motivo pintado a mano Pero he de reconocer que los dos motivos que has elegido me encantan.Es una muy buena alternativa y existen hoy en dÍa muchos opciones en el mercado.
ResponderEliminarSaludos Inés
precioso Ine... dónde compras estos vinilos???? me encantaría hacer algo parecido para darle vida a mi casa jejej
ResponderEliminarNo tengo ningún vinilo en casa, nunca me he atrevido. Me encanta como han quedado. Una pena lo que cuentas de las mariposas, pero el resultado me parece precioso. Un besito guapa.
ResponderEliminarYo quiero hacerme con algún que otro vinilo, seguramente de Happy Ideas para el pasillo.
ResponderEliminarMuack!
Amparo
Me gustan algunos y para ciertas estancias!! Estoy contigo! La del árbol me parece que ha quedado mejor!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Te ha quedado muy bonito y alegre!!!! Yo ahora estoy pensando en empapelar el recibidor!!!
ResponderEliminarpreciosas las mariposas!!!! yo tampoco soy muy de vinilos, pero si que es verdad que son económicos, fáciles de poner y llenar el espacio 100%!
ResponderEliminarme gusta mucho el vinilo de mariposas. Estoy buscando uno y que sean rosa? me puedes decir alguna web?
ResponderEliminarGracias
Ine, me encanta!!! Te ha quedado genial! Estoy love love con el arbolito jejejeje
ResponderEliminarEstoy contigo Ine, te ha quedado genial, sobre todo el del tronco, que chulada :)
ResponderEliminarLa marca Kek Amsterdam tiene vinilos tipo el que has usado tu del árbol, en decoratualma los tendremos en unos días!!
Dani,
decoratualma
Tenías razón.... Jajajaja me gusta más el árbol!! Es que me encanta!!
ResponderEliminarHola Iness te han quedado preciosos de donde son?????? l
ResponderEliminarMe encanta Oker, supervisando la jugada jajaja
ResponderEliminarYo en el otro piso tenia mariposas y loros revoloteando pero al mudarme.. me los carge todos.
Soy una sanguinaria jijiji
Te han quedado superapañados.
me encantan
Besos
Los dos espacios han quedado muy bien. Me gustan tanto las coloridas mariposas como el árbol. Yo tengo mariposas en una pared y bambú en una columna estrecha que le han dado alegría a mi estudio. Tienes suerte con Oker; mi gara Rassel intenta despegarlos en cuanto me descuido... Un saludo.
ResponderEliminaruna monería como toda tu casa y qué gracioso Oker
ResponderEliminarMe encantan las mariposas!! Qué suerte poder ponerlos, yo con el gotelé que tenemos en casa es imposible pegar nada en ninguna pared :(
ResponderEliminarLa verdad que si me das a escoger entre las mariposas y el árbol (sin mirar como son, solo nombrándolos) me quedo con las mariposas. Pero al verlos y ver como te han quedado, me decanto por el árbol, es una monada y has acertado al ponerlo allí, porque decoras un espacio al que sin vinilo seguramente no se podría decorar de otra manera.
ResponderEliminarme encantó el árbol. Las mariposas también. Yo tuve vinilos en el cuarto de mi hija al nacer que se hicieron diseñados a doc para su cuarto de flores y mariposas. En el cuarto que tiene actualmente pusimos unos autoadhesivos de lechuzas y pajaritos
ResponderEliminar