Alquería de Mascarós

by - 9:02:00

Hace un par de semanas tuve el placer de conocer Alquería de Mascarós, un alquería totalmente rehabilitada situada en el término municipal de Burriana (Castellón). Al evento fuimos varias bloggers de bodas de Valencia y Castellón y tengo que reconocer que fue de los mejores eventos en los que he estado.

La alquería es preciosa, su dueña es decoradora y toda la reforma se encargó su hija que es arquitecta, con este currículum os podéis imaginar que no faltaba detalle, una mezcla increíble de estilos en el supieron fusionar a la perfección la decoración actual pero sin prescindir de su esencia rustica y rodeada de naranjos.

El salón principal es una carpa acristalada rodeada de naranjos, por la noche su exterior se enciende dando lugar a un ambiente inmejorable de "la terreta".

Como podéis comprobar el techo es una filera de lámparas de araña que rompe totalmente con un ambiente mas contemporáneo, pudimos ver todas sus mantelerías así como el menaje utilizado en los eventos, la cocina corre a cargo de Grupo Penalen, un catering especializado en este tipo de eventos y que amenizó el final de esta jornada con un apetitoso cóctel.
El interior de la alquería es una maravilla visual, era imposible no fijarte en todos sus rincones, con una decoración cuidada hasta el mas mínimo detalle, el mobiliario mezcla piezas antiguas y rehabilitadas con otras mas actuales, dando lugar a un ambiente muy cálido y acogedor.
Este habitación me gustó especialmente, delicada y romántica, un espacio perfecto para que una novia pueda vestirse antes de su gran día.
Además la alquería ha puesto a disposición de los novios un dormitorio para la noche de bodas, reconocí nada mas entrar el mobiliario y decoración de Maisons du Monde, además cuenta con baño privado y un enorme vestidor.


Llegó el momento de salir al patio contiguo de la alquería y ... ¡SORPRESA! nos esperaba Raquel de Nana London para un taller de como hacer nuestro propio bouquet floral. Tengo que deciros que fue un detallazo y amenizó muchísimo el evento, a mí me encantó y me volvía a casa con un precioso centro de flores naturales.

Y después de nuestro trabajo floral fue el momento de darnos un capricho y así nos lo presentó Events & Colors, era imposible resistirte ni aún siguiendo la dieta. Deciros que probé por primera vez los macarrons y que las chocolatinas que ponen están impresionantes.


Después de la candy tuvimos un momento para nosotras, conocernos un poco mejor y sobre todo hacer nuevos contactos, nos fuimos bien cargadas con una bolsa estupenda con el último nº de &Magazine, un jabón artesanal, un broche de Tocador de Monique y un espejo de Amanda Dreamhunter, estudio creativo que funde el diseño gráfico con la fotografía, Aitor su fotógrafo cubrió todo el evento y es un tío de 10!




Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Alquería de Mascarós, por abrirnos las puertas de su casa y hacernos pasar una tarde tan especial y constructiva.



You May Also Like

3 comentarios

  1. Buenos Días Preciosa!!
    Primero que guapa estas y estais...

    El sitio me parece precioso y muy especial. Los detalles, el interior.... un sitio muy especial

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte eres un solete!!!!! Espero que nos veamos en otra ocasión y compartir una velada tan agradable, un besazo preciosa.

    ;)>

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial!!! Eres encantadora y espero poder compartir contigo algún evento como éste pronto!!!

    Un besazo!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar