Un piso del S.XIX ACTUAL Y NÓRDICO en Estocolmo

by - 0:35:00

Me vais a tener que perdonar por la falta de ayer, pero hoy nos han puesto la adsl en el piso y por fin voy a poder trabajar tranquilamente.

El piso de hoy es una construcción de 1894, de unos 70m2, consta de salón, cocina-comedor, un dormitorio y un pequeño balcón decorado con todo tipo de detalles.



El balance general es un piso de estilo nórdico moderno, como los metros son limitados han integrado una zona de trabajo en el salón con un aire vintage que rompe totalmente con el resto de la decoración y se hace así con todo el protagonismo. 




Del dormitorio cabe destacar la composición de espejos de la cómoda suprimiendo, de esta manera el tópico "mesillas" y creando a su vez una zona de descanso




Pero hoy a pesar de todo me voy a quedar con el balcón, soy fanática de los detalles y este sin duda ha captado toda mi atención, la decoración esta cuidada al máximo y me ha resultado la estancia mas acogedora de toda la casa.


Y para terminar os dejo con la entrevista que me hicieron esta semana en Radio Popular sobre decoración low cost, una experiencia estupenda y muy nueva, pasé unos nervios terribles pero fueron geniales y les agradezco mucho que contarán conmigo para su espacio (para escucharla pulsar aqui)

Os deseo un estupendo fin de semana!!!

Bss, Ine

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta este apartamento. El despachito una monada. Me sale distorsionada la voz.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, he cogido un monton de ideas.

    Y que guay la entrenvista, muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta la terracita...es un ejemplo de que no hay que tener unas vistas espectaculares para tener un espacio exterior agradable.
    Nos vemos...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, ine! No me extraña que te tenga loquita ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooo , Inés ... sabemos que es tu estilo favorito por lo dijiste bien clarito en la entrevista por radio y este post de hoy es un ejemplo maravilloso ... eso si no te vamos a perdonar jamas lo de ayer , claro es fácil echarle la culpa al adsl , jajajajaja .... linda !!!
    www.decolomas.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Creo que nos tiene locos a todos los que lo vemos!
    besos, que tengas buen finde!
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Me lo quedo enterito! Esa terraza me tiene loca!!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Wow!! la terraza es lo más pero sin duda me quedo con el espacio del escritorio!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo ine!!por cierto, sabeis las sillas de "palitos de madera" de donde son??creo que de ikea no y me encantan para pintarlas de colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Wow, Inés, qué nervios y al mismo tiempo qué motivador tu intervención el la radio!
    El apartamento envidiable y, como bien dices, el balcón lo más de lo más.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  11. Que espacios más acogedores!! adoro el eclectisismo!! cuantos anotojos la verdad..Insisto de tooooodo mi gusto!! :D besis

    ResponderEliminar
  12. Uf Nena! Creo que ha sido el piso que mas me ha gustado de los que has enseñado. Una cosa que veo muy muy complicada es crear esas estanterías con tantos detallitos tan pensadas que parece que no lo han sido =)

    Kate

    ResponderEliminar