Creatividad con PALETS

by - 1:57:00

Perdonar que estos días este un poco desaparecida pero entre que estoy en la recta final pre-vacaciones y que el piso esta teniendo muchos avances no doy mas de sí.

El otro dia me pidieron hacer un post con palets, yo no me he animado nunca a hacer nada con ellos aunque reconozco que la infinidad de propuestas son muy atractivas. He querido reunir algunas imágenes que he encontrado por la red, para así sacar ideas, propuestas y en definitiva economizar dándole un toque personal a esta pieza llena de posibilidades.

MESAS DE CENTRO

palet sobre palet

palet



CABECERO

Palet



ESTANTERIAS Y COLGADORES

palet

pindura no palet

Palet en la ...

BANCOS Y ASIENTOS

palet

Palet Sofa

another palet bed



Y PARA LOS MAS ATREVIDOS....


3

Esto es solo una pequeña muestra de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos, la creatividad va mucho mas allá e incluso tenemos cajones, camas, botelleros y muchas mas propuestas. Yo lo admito no me he animado nunca a poner a cabo ningún proyecto con ellos, tal vez porque donde mas me gustan son en el exterior y carezco del privilegio de un espacio para ello. ¿Tenéis muebles con palets? ¿Qué os parecen estas propuestas , PALET SI O NO?

Bss, Ine

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta!!Hacen de todo!!lo malo es que hay q tratarlos o pintarlos y es mucho trabajo.En el patio de casa tenemos palets a modo de chill out, un día tengo q sacarlo en el blog!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la aplicación de un palet de cabecero, quizás lo pruebe en la casita de campo de mis padres =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. que precisidades por favor!!!!! la mesa con la bandera inglesa y ese perfecro de colorines mis prefes :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las imágenes. Yo tengo pendiente hacer algo así, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de la chaislonge¡¡¡¡ mi cabecita pensante anda ahora mismo reciclando un mueble cama con el que me he hecho los muebles de la habitación donde va ubicada la sede social de la nueva empresa que estamos creando mi socio y yo.... Pero en cuanto termine ¡convenzo a mi kary, para en vez de comprar un sofá nuevo (cosa que nos hace mucha falta) ME LO HAGOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Cuantas ideas! Me encanta como queda y lo fácil que parece hacerlo una misma!

    ResponderEliminar
  7. había visto estas imágenes antes, pero la que no había visto es la del recibidor blanco, queda chulo.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Palet si! yo me quedo con la propuesta de la mesa (estoy segura de que algún día tendré una) y la que no había visto nunca, utilizar el palet como estantería y colgador. Me gustan los palets!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, somos Pintar sin Parar. Nos encanta la idea de los palés, y nos gustaría completarla con nuestro post sobre cómo construir y pintar los palés para que podáis utilizarlos como dice Boho Deco Chic . Si tienes intención de hacerlo, en este enlace te explicamos cómo: http://goo.gl/Pwccn
    Enhorabuena por tu blog. Es muy refrescante lo que publicas. Un saludo y muy buen trabajo. ¡Nos seguimos viendo en facebook! :)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan y tengo pendiente hacer un jardín vertical con un palet muy fácil de hacer como el que enseño en mi blog, además también tengo un artículo dedicado a ellos.

    Os dejo el enlace por si os queréis pasar.

    http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2012/04/un-jardin-en-el-balcon.html#axzz22UWx6hgu

    http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2012/06/benditos-palets.html#axzz22UWx6hgu

    Además hay vídeos de como construir la mesa con ellos.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  11. hola! hace un tiempo también hice un post con pallets! me encanta como quedan...
    un besito! y me quedo por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo, y al ver las posibilidades con los colores me mola!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias al blog por ayudarme a conseguir unos bonitos maceteros con palets, porque así lograremos tener suficientes adornos bonitos para nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chulo tu post ines! Me ha encantado la recopilación, sobre todo las mesas con palets le dan un rollo muy personalizado al salon

    ResponderEliminar