Llevo semanas vaticinando este post, pero estoy saturada de trabajo y entre eso, los avances del piso y demás ha sido imposible publicarlo, como os contaba le hemos hecho un lavado de cara a la cocina, y vosotr@ diréis ... "si así esta bonita", para mí no estaba mal, no es mi gusto, ni preferencias de color pero bueno, la cocina es nueva y estaba bien aún asi...
1. No me gustaba el rojo, lo notaba estridente, la casa va a ser muy neutra y ese rojo "no me pegaba" ni obligada de que viniera de serie.
2. La barra estaba un poco rayada
3. Cristales rojos con motas de deterioro
O se buscaba una solución o eran de esas cosas que se te atragantan y no te gustan porque NO TE GUSTAN ... y no te van a entrar por el ojo nunca asi que, así estaba ANTES...
El presupuesto era limitado (sino el cambio no colaba) ya sabéis los hombres.... ellos todo lo ven bien... después de calentarme mucho la cabeza se hizo lo siguiente
1. Fui a pedir presupuesto para cambiar los cristales rojos por CRISTALES BLANCOS, de esa manera quedaría todo mas uniforme y ganaría en amplitud y claridad (no os podéis ni imaginar lo que cambia un color una estancia...) PRESUPUESTO TOTAL DE LOS 3 CRISTALES EN BLANCO 45 EUROS.
2.Cambiar la barra, encargar una barra a medida DINERAL, ponerla de granito negro como la encimera DINERAL, ¿solución? Hacer en dos piezas una barra con una encimera de madera... PRESUPUESTO TOTAL 90 EUROS.
Después de un mes de espera y un señor muy majo las cocina quedo así....
El resultado es una cocina totalmente diferente, de un estilo totalmente distinto a eso añadimos un trocito de pizarra para poner anotar alguna cosa, y asi que Oker coma agusto sin tener que dejarnos regalitos en la pared blanca impoluta, ahora solo faltan unos taburetes los quiero en acero pero se me van de presupuesto así que hay replica de los tolix en negros o blancos... VOTACIONES????
Yo estoy contentísima con el resultado, ahora ya se puede decir que dentro de las limitaciones esta mas a nuestro estilo, y por menos de 200€ podemos disfrutar de una cocina que va mas con nuestros gustos y preferencias. (ahora unos añitos y a por la blanca .. xddd)
¿Qué os ha parecido el pequeño cambio? ¿Pondrías taburetes Negros o Blancos? (yo en color pero no los hay...)
Bss, Ine
25 comentarios
Ola!!! Me encanta lo luminosa que te a quedado!! Si tuviera que elegir entre las 2 fotos porsupuesto que elijo la segunda!! Paeece mas grande de lo que pueda ser!!! Bessos
ResponderEliminarGenial, me ha gustado muchísimo, es que ese rojo contigo no iba ni a la fuerza y en el futuro muebles blanco, espectacular; el cambio ha sido del cielo a la tierra !!!! Te felicito ahora si podrás cocinar a gusto ....
ResponderEliminarVaya cambio, la verdad es q en rojo no estaba tan mal pero si es cierto q con crsital habeis ganado luminosida y amplitud!!
ResponderEliminarLa barra ha quedado genial y encima low cost ;P jejjee
Voto por taburetes negros o de metraquilato (como los cristales de los muebles que no sé si habrá...
http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/
Bss,Lau
genial resultado, sin duda, suprimir el rojo ha sido todo un acierto :)
ResponderEliminarTe diré que estaba bien en rojo pero sin duda ahora está mucho mejor! le has dado un toque de gusto y calidad que por el precio que te ha costado.... estupendo!
ResponderEliminarY si... estarían ideales unos tamburetes de color... ya nos irás contando!
Besos guapi y perdona que no me pase tanto...
Anna
Pues yo creo que te a quedado bastante bien, a mi con el rojo me pasa lo mismo, lo veo y me gusta pero luego no lo encajo de ningun modo.
ResponderEliminarQue la disfrutes !!!
besitos guapa!!!
Muy buen resultado, a mí los colores fuertes me gusta verlos pero luego en casa me cansan enseguida. En cuanto al taburete cualquier color quedará bien, depende de lo que quieras, si quieres que contraste con la madera (imagino que irán en la barra) pues blanco, si quieres algo más discreto pero que a la vez luzca con la pared en blanco pues negro. ¿Por qué no pruebas con algunas sillas claras y oscuras que tengas por casa y ves el efecto?
ResponderEliminarUn bss
Yolanda
¡Genial el cambio! Coincidimos mucho en gustos estéticos así que puedo decirte que yo hubiese estado igual con la anterior cocina. Se veía nueva y moderna, pero para nada mi estilo.
ResponderEliminarMe encanta lo que habéis hecho, y qué razón con lo de que para ellos todo está bien jajaja.
Qué ganas tendrás de tener por fin los Tollix. ¿Ya tienes las cuatro DSW? Yo al final no me compré dos más. Dudaba si mezclar blanco y negro y al final dejé pasar la oportunidad. Me quedo con cuatro.
Respecto al color, estoy igual que tú. No sabría que decirte. ¿Al final vas a poner la lámpara tipo industrial? ¿De qué color? Quizás dependiendo de la lámpara puedas decidir.
¿En acero no hay réplica? Son los que más me pegan.
taburetes? blancos, blancos y reblancos... jajajaja!
ResponderEliminarFelices vacaciones!
Isabella
Nena, me encanta el cambio, me has dejado flipada! No tiene nada que ver el antes con el después. Respecto a los taburetes yo intentaría seguir buscando en color acero pero si no puede ser creo que tiraría por unos blancos si es que la decoración la pones en ese color.
ResponderEliminarUn beso mi niña!
Kate
Guapa! ha quedado chulisima la cocina con ese cambio! Los taburetes,,,Blancos blanquísimos!!!!!
ResponderEliminarMuakkk
Artista!!!!! Qué te voy a decir yo, que odio el rojo.... mucho mejor así!!!! Entre taburetes blancos y negros, blancos para continuar "aumentando la luz". Aunque me lanzo y te propongo ponerlos de rafia/madera. Yo tuve unos así de Ikea y aparte de cómodos y baratos, dan sensación de calidez. Añades otras cestas o accesorios de rafia en la cocina y quedaría acogedor, no? Pero bueno, te lo digo por no estar callada, que la entendiada eres tú!
ResponderEliminarBesazos desde Asturias, Tania;)
Nos leemos por twitter guapetona:P
Genial!!!!!! Has ganado muchisimo con el cambio!!! M encanta y ademas low cost!!!!
ResponderEliminarLos taburetes por que no uno negro y el otro blanco??
Hola Ine !!! Muy bonita la cocina , como dices mas de tu gusto . Yo los taburetes los pondria blancos .
ResponderEliminarBesos !!
Me ha encantado el cambio Inés. Los taburetes los pondría blancos.
ResponderEliminarGenial cambio Inesilla...
ResponderEliminarBlancos.un puntito de luz nunca viene mal :D
mart a.
pero que chulo te ha quedado!!! Mucho mas luminoso con el blanco, el rojo hacia un poco de daño. Los taburetes yo los pondría blancos!! Ahora bien, vas a estar limpiando patas hasta el día del juicio final... (que tenemos la costumbre de restregar nuestros pies, sino que se lo digan a mi santa madre!)
ResponderEliminarMe ha chiflado. Enhorabuena. Con la encimera en madera has acertado de lleno. Taburetes Tolix?! Me parecen genial. Yo voto por que las pongas en negro!
ResponderEliminarBesos
Un cambio genial, ha ganado muchísimo con esos toques, se ve de más calidad y con más estilo.
ResponderEliminarYo podría uno de cada para darle un toque diferente.
besos
Me gusta más así, a mí el rojo no me gusta en decoración ni en cocinas.
ResponderEliminarMil veces mejor Inés, es que los cristales rojos eran mortales!!!!
ResponderEliminarBesotes
Ines, menudo cambio cielo. Preciosa y acogedora como todos los rincones de tu casa
ResponderEliminarMuchísimo mejor!!!
ResponderEliminarBesos y enhorabuena por la decisión y ese cambio.
Qué bien ha quedado. Has sabido hacer cambios mínimos que mejoran mucho la estancia. :) Un beso
ResponderEliminaroh! que chulada! me esta encantando tu casa... un cambio espectscular con ls cocina... taburetes blancos!
ResponderEliminar