Wedding DAY: UNA BODA VINTAGE RUSTICA

by - 2:02:00

Estos días intercambio correos con una persona que se casa en breve, su idea me fascina, una boda sencilla, hecha por ellos y para ellos, compartir con sus amigos y familiares mas cercanos que se quieren, hacen una fiesta vintage, con un aire rural, no es solo dar el SI QUIERO, hacen una fiesta a la que llaman boda pero realmente hacen una fiesta para compartir con ellos que están enamorados y que quieren pasar su vida juntos... no os parece precioso? me encanta el concepto y estoy deseando ver como le va a quedar.... 

La boda de hoy se preparó en tan solo 4 meses, la novia cuenta que ella sola le era imposible prepararla, así que, tanto amigos como familiares se pusieron de acuerdo para repartirse todos los preparativos. Mucha parte del mobiliario es de la vieja casa de la abuela de la novia porque el objetivo principal era crear una atmósfera familiar y cercana, sin duda para mí lo han conseguido.

añada pantalones de tiro bajo remolque novia

programas de la ceremonia de los aficionados del crucigrama


novia y el novio, la decoración silla








Si tenéis idea de plantear vuestro enlace en un entorno rural, sencillo y en familia esta boda esta llena de inspiración, de las mas bonitas que he visto.

Bss, Ine




You May Also Like

7 comentarios

  1. Oh! ella está guapisima! Yo me no se cuantas veces me casaría.... por lo menos 10! Un boda rural, una vintage, una supermolona...... tengo una lista casi infinita pero... ya me casé y le pongo un 10! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más geniales y una boda de ensueño jejejee...las sillas de madera donde pone Mr and Mrs las tengo en el comedor de mi casa iguales.
    Asi que me apunto la idea x si.....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo baratita que les habra salido la boda eh!!!! Que moneria todo!

    ResponderEliminar
  4. Ay Inés!! que se me salta la lagrimita y todo!!! muchas gracias por todos tus consejos (y los de Ruth)! ya no queda nada, estoy muy muy nerviosa y emocionada, en cuanto vuelva del China serás de las primeras en ver las fotos!

    muuac!

    ResponderEliminar
  5. genial! cuantos detalles... y las fotos son increíbles! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! para mí la boda perfecta es algo así,,una mesa al aire libre!!!
    Enhorabuena a los novios que se casan en breve!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Pues les quedó preciosa, que Boda mas romántica! Un beso Ine, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar