MENU

Sofisticado y elegante piso sueco

viernes, 18 de mayo de 2012

Viernes por fin, cada semana cuando llega este día tengo las pilas al límite, entre trabajo y piso siento que me faltan horas y eso, que hasta el momento no he empezado el trabajo de verdad con él, sino pasada nada la semana que viene estará pintado del todo (pizarra y rayas incluido) y por fin, pondremos fotos actualizadas...

Hoy termino la semana con un piso mas sofisticado de los que suelo poner, de vez en cuando hay que variar un poco, seguimos con un estilo nórdico pero en este caso tiene detalles con aire clásico renovado.El resultado es un piso sobrio y elegante, una paleta de grises mezclada con unas estupendas texturas naturales.

Volvemos a ver una guitarra en el salón, al final haré un post de GUITARRAS EN PISOS NÓRDICOS .... pero yo me quedo con su balcón primaveral y todos sus detalles florales en rosa, casi la única nota que discurre por las estancias de este piso.












Tengo mil cosas que contaros del piso, porque esta semana hemos adelantado bastante, la semana que viene os pongo al día de todo, no os podéis imaginar las ganas que tengo de empezar a ponerlo todo en marcha e ir avanzando. Que paséis un estupendo fin de semana!! 

Bss, Ine

9 comentarios:

  1. Precioso piso, preciosos tonos, hermosa cocina blanca y encantador balconcito. Me ha encantado. Me alegra saber que el tuyo avanza Inés. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ine, cada vez queda menos. Este piso me ha gustado pq lo veo para vivir y se nota que esta vivido. Hay alguno que son tan perfectos que a veces pienso que no vive nadie o van con guantes =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. No es q me guste, me encanta y me recuerda a nuestra casa, tenemos cosas similares!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo , la cocina me gusto muchisimo . Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, es precioso y está lleno de detalles. El balconcito, sin duda, una monada.
    Feliz finde,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, yo también tengo a los pintores esta semana y es una locura, no sé si finalmente habré acertado con las decisiones, nuestra habitación sí que me encanta, el toque del papel es tan romántico, fresco y moderno. Ya nos enseñarás.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de pintar, ayer en concreto, odio las mudanzas pero vale la pena, ahora estoy la mar de contenta viendo mi casita, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver tu piso.
    Muy chulo el piso que nos enseñas, aunque yo lo encuentro bastante sobrio y simple, de sofisticado no le veo nada, igualmente es muy bonito.
    Feliz finde.
    Elena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this