Tener un vestidor y no morir en el intento

by - 2:14:00

Cuando analicé que el nuevo piso no tenía ningún armario y, me di cuenta todo lo que necesitaba, por pocas me da un "patatús".... mi chico dijo... NO TE PREOCUPES TENDRÁS UN VESTIDOR y en ese momento, te imaginas ese gran cuarto lleno de zapatos... pero no, te despiertas del sueño y te das cuenta que ni el espacio, ni el presupuesto te permite hacer gritar tal protagonista del anuncio de Heineken...

El tema es que hacer un vestidor en una habitación no es tarea fácil, empiezas a medir y te sobran 40cm de un lado, otros tantos de otro, piensas en como meter todos los zapatos y la ropa de otras temporadas, y otro armario para abrigos y vestidos largos y... que dices, vaya tela... toda mi vida queriendo un vestidor y ahora "ma-to" por tener armarios. 

Las opciones varían según el presupuesto, pero nosotros finalmente vamos a recurrir "AL TEMPLO", como llaman las chicas de http://decoracion.facilisimo.com/foros/ a Ikea. O bien miraremos un PAX o iremos al sistema Antonius (un sistema volado low low cost)

SISTEMA PAX

Pinned Image


SISTEMA ANTONIUS



Y SI AÚN LO BUSCAS MAS BARATO



Y PARA COMPLETAR ... UN RINCONCITO COMO ESTE


Ambos sistemas son perfectos si lo que quieres es hacerte un vestidor con mucha variedad de complementos que se adapten a tus necesidades. La diferencia a parte de la calidad, es que el sistema PAX lleva módulos de armario que bien puede ir abierto o acoplar unas puertas, en cambio, el sistema Antonius va todo a la vista, el precio es muchísimo mas barato y no tiene tantos complementos para la ropa pero, con un poco de imaginación y combinado con otro mobiliario puedes conseguir un vestidor estupendo y muy funcional.

¿tenéis alguno de estos sistemas para la ropa en casa?
 Que paséis una estupenda semana

Bss, Ine



You May Also Like

22 comentarios

  1. Viendo todas estas fotos de verdad que es para deprimirse!!!! si esos vestidores miden lo mismo que mi salon!!!! Lo que dices nos toca rompernos la cabeza y pelearnos con el metro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen post!!! Muy útil! Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no tengo claro que voy a hacer con el mío, tenemos que mirar todas las posibilidades y el presupuesto del que contamos, eso si, quiero un rincón coqueto =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con el nuestro pero empiezas a almacenar y a almacenar y....se llena enseguida!

    ResponderEliminar
  5. En mi casa tenemos vestidor con las barras de suelo a techo con baldas intermedias tipo "tienda" de Ikea que son muy baratas y quedan genial!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que es un sueño!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el de las barras y baldas me encanta y me parece muy versátil.
    El último rincón me ha ganado.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Ine , a mi me encantaria tener uno per ??? imposible me faltan metros . Me conformare por ver estos tan bonitos .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. El rinconcito te lo copio ...
    Yo estoy en pleno proceso, esta semana me traen los modulos del armario, ya estan montadas las comodas malm ikea y los zapateros. Cuando lo tenga todo montado, lo pongo en mi blog para que opineis.
    Es dificil no morir en el intento ... no se cuantas vueltas le he dado para optimizar al máximo el espacio.
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No desistas en el intento !! Yo tengo el sistema Antonius y me encanta, me cabe lo que puedes imaginar...y baratisimo !!
    Feliz lunes,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Madremía, el sueño de toda chica...

    ResponderEliminar
  12. yo desde luego , eligiría el PAX , de hecho es el q tengo . otra cosa son los zapatos . si tienes muchos (je je ) con ese sistema es una gran lío , tiene mucho fondo .
    yo pensé q al guardalos en cajas , no habría inconveniente pero sí q lo es . si tuviera q volver a hacerlo , pensaría otra opción para zapatero ...en las opciones q da ikea caben 4 pares ...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todos los de las fotos son muy bonitos, pero a mí no me gusta eso de que esté la ropa así al aire, porque creo que se debe llenar de polvo una barbaridad... No sé, no me convence... Aunque visto en la foto queda precioso, pero claro, nuestras casas no son de catálogo, ya que en los catálogos nunca hay polvo ni pelos de perro (jeje) pero en las casas sí...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tia y vas a tener una habitacion para hacerte un vestidor??? te envidio y te odio!!!!! Me quedo con el Antonius, que como tienes mucho que compras asi te queda dinerito para otras cosas y otros caprichitos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Lo "malo" de los visibles es que siiiiempre tiene que estar impecable. Y para mi, que soy obsesiva del orden seria vivir en un calvario jajaja así que voto por un par de puertas, aunque sea!

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oye pues a mi que me gusta el sistema Antonius...

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Quiero un vestidor!!!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un PAX pero con las puertas de cristal correderas, para ahorrar espacio... El sistema Antonius está bien, pero para ser sincera y viendo lo visto en casa de amigas que lo tienen, al final termina por convertirse en un maremagnum de ropa acumulada y que para las obsesas del orden, como yo, termina por sacarte de quicio. Prefiero un vestidor, pero con las puertas, para poder tener todo preservado del polvo y en orden¡¡¡.. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el pax, no tienes que hacer agujeros, pero el sistema antonius ocupa menos visualmente, no? Yo preferiría el Antonius.

    Besitos, Itzi

    ResponderEliminar
  20. Hermosos vestidores, aunque el diseño Antonius no esta mal me gustan mas los tipo PAX ya que hace que luzca todo mas ordenado al estar con puertas para que nada este a la vista.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Tengo una duda, la barra para colgar la ropa bajo los estantes no la encuentro en el sistema Antonius, puedes decirme cual es? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una duda, la barra para colgar perchas que se ve bajo los estantes antonius no la encuentro en la web de ikea, que barra es?

    gracias

    ResponderEliminar