XMAS DAY: MI ARBOL DE NAVIDAD

by - 2:11:00

Qué bien me ha venido el día de descanso, en este sábado entre semana he seguido al pie de la letra todos mis puntos de agenda, el martes tocaba limpiar un poco la casa y la deco navideña...

No tenia ni idea de como iba a quedar pero estoy súper contenta con el resultado final, aún me queda decorar la entrada de casa pero ya estaba agotada de xmas day.

Los adornos de pasta es el mayor descubrimiento que he hecho desde hace años en el tema de manualidades, ya no solo por lo decorativos que resultan sino por el dinero que puedes llegar a ahorrarte en adornos y el toque personal y diferente que le puedes dar. El viernes publicaré un tutorial con fotos de como los hice.

Pero hoy quiero enseñaros el resultado final de todo colocado, el arbol lo he ido montando con cosas que he ido añadiendo de otros años y poco a poco ha ido cogiendo forma, este año solo he comprado una caja de bolas blancas, los 6 muñecos y unas piñas.



 Las luces de copos son de Ikea del año pasado y yo las tengo en el cabezal de mi cama todo el año. El pie es un cesto de Zara Home que como no cabia lo he puesto encima (poniendo peso dentro) y una tela que tenía por casa.








Del árbol entero he sido incapaz de sacar una buena foto, así que mañana con luz natural espero tener mas suerte. Los adornos de pasta están por todos lados y el resultado a mi me encanta, y a vosotr@s??? al natural ha quedado muy bonito.
Bss, Ine

You May Also Like

12 comentarios

  1. Muy trabajado, te ha quedado muy personal y seguro que estás encantada con el trabajo realizado. Estoy deseando ver el tutorial, son una monada. Espero que tengas suerte con tu perro, yo tengo dos niños y las bolas no hacen mas que votar del árbol.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! BESOS
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Inés, tienes un gusto exquisito.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los adornos de pasta te han quedado ideales.
    ¡Muy mono todo! :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Pero que IDEAL!! me encanta el espíritu creativo que se le despierta a la gente en estas fechas!!! me gusta mucho el farol con las velas y los colgantes de pasta que hiciste!!! un besazo
    y feliz puente

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un árbol precioso!!!
    Me encanta la carita del reno, jejeje.

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, es precioso. Nosotros queremos porner árbol cuando la niña sea un poquito más consciente de la Navidad. Y me guardo tu idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!! Ideal!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que chuli todo! Me encantaaa


    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Vaya, más bonito imposible. Que bien te ha quedado.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar