Mis adornos de Navidad, New xmas deco y Vlc Shopening N.

by - 0:52:00

Bienvenidos a esta corta semana, yo no tengo puente... el cierre sigue ahí y HOY es el ultimo día!(gracias gracias gracias...)

La semana pasada a pesar de todo lo que se me vino encima he tenido que sacar tiempo para todo, las navidades están al a vuelta de la esquina y sino me planifico no me da tiempo a nada. El post de hoy es un pupurri de todo lo que he estado haciendo y que en breve os enseñaré con mas calma...

JUEVES VALENCIA SHOPENING NIGTH

El jueves fui al evento de la presentación de la revista de la Galeria Jorge Juan en Valencia, tuve el placer de conocer a bloggers, ir a mi primer evento y poder ver un ambiente totalmente diferente.
Allí conocí por fin a las chicas que sigo a diario como Amparo de Happy Ideas (clic aqui), Maca del blog Macarena Gea hadas y algo mas (clic aqui), Teresa de Lunares y Narajas (clic aqui) y Pattricia de From Vlc with Love (clic aqui).

Después nos fuimos a dar una vuelta, ya que todas las tiendas limítrofes a la galería estaban abiertas hasta las 00,00h, cava, canapés y dj diambulaban por las tiendas que ofrecían en exclusiva descuentos y promociones especiales. La vuelta fue rápida después de la larga semana laboral estaba muerta.




NUEVA DECORACION NAVIDEÑA

El año pasado decidimos renovar la decoración navideña de casa y como es natural en un solo año es imposible llenar el árbol, así que el viernes me fui caminito de Jardiland a hacer mis compritas de este año, no quería gastarme mas que 20 euros y aunque me hubiera llevado mil cosas mas este fue el resultado...

El árbol del año pasado estaba lleno de bolas blancas, de cristal y algún adorno de fibras naturales, como el de este año es mucho mas grande compré esta caja de bolas por 8€ y  muñecos para darle color. Compre 6 (a 1,95€) para que Oker no les hincará el diente. La guirnalda de manzanas es para una cosita que tengo en mente.

ADORNOS BY INE HECHOS CON PASTA BLANCA

Y llegó el momento del sábado tarde, como os adelanté por facebook compré pasta blanca y moldes para hacer los adornos de navidad, nunca había hecho nada parecido pero siguiendo el estupendo tutorial (clic aqui) la tarea resulto entretenida y divertida.

Deciros que han salido muchísimos, 4 bandejas he llenado con ellos, algunos los voy a regalar porque me han encantado (aunque sé que se pueden mejorar), cuando terminas se te queda una sensación de satisfacción increíble. Durante el puente colocaré el árbol y prometo haceros un paso a paso.



Para los que tengáis puente disfrutar vosotros que podéis, para el resto mañana es fiesta y ese dulce nos queda.
Bss, Ine

You May Also Like

19 comentarios

  1. Jolín Inés, esos adornos te han quedado super bonitos. Con qué los has hecho? Con arcilla blanca o con pasta de moldear rápida?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Así he podido ver alguna cara que no conocía.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Ines estás guapisima con ese vestido mostaza, me encanta!!!
    Ideales tus compritas y tus manualidades! Estoy deseando ver ese arbolito...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!!!! La verdad es que yo, de momento tengo poquitas cosas, me mudé el año pasado y vamos poquito a poco =). Eso si, tengo un mini arbol je je

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Vaya semanita eh? Di que más o menos estuve al tanto de todo gracias al FB :P
    Los adornos te quedaron chulísimos! Yo quería probar también este año con esa pasta, pero se materialmente que no tendré tiempo: lo he empleado todo en conseguir los "materiales" para hacer mi árbol. Si me queda potable lo enseño en el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Inés ! chica, no sabía que tener un blog conllevaba tener esa vida social ¡ ibas monísima ! muy en tu estilo. ¿ Coges vacaiones de navidad ?
    Por cierto, los adornos de pasta me encantan
    BELENCHU

    ResponderEliminar
  7. el vestido precioso! y la decoracion navideña genial! yo tb decoraré mi casita estos días de fiesta! besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien ver fotos de La Galería el otro día y por cierto, qué chulas las últimas figuritas, artista!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo pasaras tan bien chiquita! Oye a ver que tal tu árbol porque yo estoy que no sé por donde cogerlo este año, he comprado un par de adornos nada más.....

    ResponderEliminar
  10. En serio haces tu los adornos!? qué pasada!

    Y qué guapa ibas, me gusta el vestido de ese color combinado con la chaqueta. Lo pasasteis bien, eh! Me alegro :P

    Besis

    ResponderEliminar
  11. Guapa! vamos todas de c....,ajaja estabas guapísimas! que chulo lo del evento de la galería Jorge Juan, me la conozco muy bien de tanto ir a Habitat..jejeje
    Oye la deco hecha por tí esta genial, ayer estuve yo liada hasta las tantas con el dichoso arbolito,,yta os enseñaré... besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Alaaaa!
    Qué chulo el evento, ¡y qué guays te han quedado los adornos! ¡Artista!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!!!! Me encantan tus adornos!!! Te han quedado genial!
    Y la Shopping Night parece que estuvo genial ;))

    Bss!!
    Mer

    ResponderEliminar
  14. VAYA! los adornos de pasta blanca te han quedado estupendisimos, siempre veo propuestas realizadas con ellos y pienso en hacerlo, visto tu resultado es cosa de animarse. Ya nos los mostraras colocados :)

    ResponderEliminar
  15. ohhh esres una artista! Que cositas.
    Tu look de diez..Guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Son geniales los adornos que has hecho. Esperamos fotos de ellas en el árbol jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  17. Es una cosa que he pensado tantas veces hacer....y al final nada. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas estáis y que ilu conocer blogueras!
    Al final me he comprado una falda mostaza. tu vestido es monísimo y tus compras.
    Besos!! estoy intentando ponerme al día, tengo mucho atraso de blog, disculpa.

    ResponderEliminar