WEDDING DAY: CAMPANILLA POR UN DÍA!!!

by - 1:21:00


¡Felices jueves bodiles a todas! ¿Cómo estáis? ¿Ya empachadas de turrones y mantecados? Os confieso que yo a eso no le he dado, ¡aun! pero al Roscón de Reyes ¡si! ¡sin piedad! Jajajaja no hay nada que me guste más de la Navidad, lucecitas mil y la Noche de Reyes con su rosconcete y su cabalgata!!!!


Así que he pensado que el tema de hoy debía ser algo ligerito, para ayudarnos a limpiar nuestras conciencias de tantos pecados cometidos… Por lo que hoy os vengo con ¡VESTIDOS CORTOS! Para novias atrevidas, jóvenes, divertidas, actuales, diferentes, valientes, atípicas…. Me encanta todo lo que me transmite una novia con vestido corto… porque admitámoslo, todas terminamos vistiendo con el clásico largo, esa cola que luego te quieres arrancar en el momento barra libre porque no te deja hacer una conga como dios manda…. En fin, que casi todas tiramos a lo habitual al princesas por un día, pero  hoy os voy a dejar muchas ideas FRESQUITAS FRESQUITAS para esas novias que quieren salir de lo típico y convertirse en las CAMPANILLAS DE SUS BODAS, ¡espero que os guste!
Mis favoritos para vestidos cortos son los de tul, muyyyyyyy vaporosos, además este año se lleva un montón este tipo de faldas






Rosa Clara para mi es una experta en este tipo de vestidos


También me parecen la estupenda la elección para una boda civil sin mucha celebración posterior, en la que quieres sentirte guapa aunque solo sea para el momento burocrático, ¿Por qué no?


Un ejemplo perfecto Carrie!



O para una boda en el campo



Algunos ejemplos súper glamurosos!




Vintage, con un toque "brutal" con esos zapatos!!


Y ya metidas en laberinto, con un toque de color que les dará mas gracia al asunto



Espero que con estos ejemplos haya ayudado a esas novias diferentes que buscaban un empujoncito para lanzarse a ser únicas en su día.


Besos, Sweet Love Ruth!



You May Also Like

12 comentarios

  1. hay algunos super bonitos pero soy mas de vestido largo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vintage!!!! pero todos son preciosos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de debajo de las ovejas, el glamuroso, je, je.Soy de largo, es que suele ser una vez en la vida y hay que aprovechar.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. ohh,los dos primeros de tul son preciosisisisimos, y yo que no tengo intención de casarme!!!!

    ResponderEliminar
  5. En nuestro taller hemos confeccionado algunos modelos cortos de novia y hay que decir que es una elección arriesgada pero super favorecedora y fresca para las novias más cosmopolitas. Un beso, Ine!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!! yo me pondría el de rosa clará! la verdad es que ahora se llevan muchisimo estos tipos de vestidos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Después de probarme miles de vestidos y no verme con ninguno encontré el problema... ¡eran largos! y me veía mayor, disfrazada, alguien que no era yo así que ahora no puedo parar de mirar mi vestido Rosa Clará corto y vaporoso y divertido y divino y... aaaah!!! vivan las novias de corto!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encantan los de tul... ¿Si me atrevería? No lo sé...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Novias originales y con un buen par de tobillos para lucir! lindo recuerdo la boda de carrie y Big!
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno que vestidos tan chulos, me encanta la idea !!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los primeros ejemplos con tul...

    Guapi,deseo que pases unas muy buenas fiestas!

    Anna

    ResponderEliminar