Un lienzo ....EN BLANCO

by - 13:40:00


Así es como yo voy a empezar el año, como un lienzo en blanco y quiero darle color a medida que pasen los meses, este año aunque tengo algún propósito quiero que la vida me sorprenda, se ha terminado lo de querer lo de esperar lo de..... quiero aprender a vivir con lo que venga.

Por eso esta primera entrada la voy a dedicar a eso, a espacios en blancos son realmente te elegantes, y el encanto nórdico que los rodea me encanta.

Bienvenid@s al 2011







Vía: Archivos web

You May Also Like

13 comentarios

  1. Inés, me ha gustado mucho tu entrada,últimamente he descubierto el estilo nórdico y me apasiona! Feliz año nuevo para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, excelente idea, besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!
    Me gusta la idea de empezar el año como 1lienzo en blanco.... y la selección de fotos muy bonitas...

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa la forma en la que has comenzado el añoooo , pero qué limpieza de menteee.Las fotos una pasada, este estilo me pirra.
    Besitos.
    Gloria-nuji

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blanco! creo q da paz... me encantaaaaaaa y q sepas q ese corazon q has puesto, el primero, lo tengo yooooooooooo jajajajajaja para iluminar mi ventanita!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa manera de empezar el año, pienso como tú!!!
    Esos espacios desprenden tanta paz!!!
    Besos
    Piluky

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos!!! y muy buen propósito, seguro te esperan muy buenas sorpresas este año.

    un abrazo! : )

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues todo en blanco! preciosos ambientes, y como bien dice tu cabecera, aprender a bailar bajo la lluvia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto a lo de empezar el año con un lienzo en blanco, en decoración y en más cosas..
    Besos,:-)

    ResponderEliminar
  10. ineeeee.. ainssssssss que post tan bonitoooooo.. me encantan las fotos pero tus palabras son tan bonitas y dicen tanto de ti¡¡ ya sabes que estoy segurisima que este es tu año asi que.. veras que prontito ponemos color a ese lienzo.. besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaa!!! todo super precioso como a mi me gustaaaaa!!! por cierto ordenando hoy cosas en mi casa ( que tenia 1500) he encontrado un cuadrito que me regalaron pero que hay que tunerarlo....yo lo veo mas para baño y es de un bebe pero dibujado un poco retro (muy cuqui) pero lo que no me gusta es el marco que es color maderita...te lo enseñare a ver si se puede hacer algo...sino le dot puerta!!! ahh acuerdate de mi lienzoooo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho y me ha ayudado!! Estoy buscando alguna sugerencia para decorar la casa y este post me ha gustado muchísimo.

    Caliope

    ResponderEliminar