La CASA DE CONCHOS

by - 0:38:00

Como me gusta el último post de la semana, me encanta dar esa nota de realidad al blog y ver que los pedazo de ambientes que podéis crear y lo mejor.... me dejáis compartirlos.

Hasta ahora siempre he publicado alguna casa de estilos mas clásicos a excepción de Carmina que nos rompió los esquemas con sus mezclas y su color... pero hoy es especial porque os muestro una casa de estilo minimalista, la casa de Conchos.

Si algo he aprendido con este ático tipo loft, es que el estilo moderno ya no me resulta frío, admiro como su dueña ha conseguido dar calidez a un espacio tan amplio, donde el blanco y pocos elementos hacen un conjunto con una armonía perfecta.

Como detalle me quedo con el rincón de su "huevito" de la terraza .... un lugar ideal para relajarte y leer un buen libro...













You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta!!!! perfecto!!! lo que más el comedor, con el cuadro de NY arriba de la mesa. El mueble de la entrada me ha encantado y la terraza es preciosa... mi estilo totalmente!!! Muy buen gusto. Gracias x compartirlo ^^ (Miriam)

    ResponderEliminar
  2. Bien! al atico de Conchos! has hecho muy bien de publicarlo aquí...gracias Inés!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de casaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!!!!! No puedo decir que es lo que más me ha gustado, porque está todo tan bien conjuntado que nada destaca y todo queda perfecto...
    La doble altura del comedor,Ohhhhhh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Conchos.............. muy armonioso y elegante

    ResponderEliminar
  6. La casa parece de revista, no hay nada fuera de lugar. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. QUe bonito todo tan bien coordinada, una de las estancias que mas me gusta en la habi del ordenador, que bonita! BESOS!
    Piluky

    ResponderEliminar
  8. Esta casa es una pasada de bonita!! El estilo minimalista no es el mio pero el estilo de esta casa siiii!!!! Me encanta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pedazo casa!!! y que luzzzzzzzz... toy obsesionada lo sé...
    enhorabuena conchos!!

    ResponderEliminar