MENU

MI DECO NAVIDEÑA 1ª PARTE

sábado, 4 de diciembre de 2010

No sé si os acordáis que os conté que paso mi vida entre dos casas, pues bien hoy he puesto la decoración de navidad en una de ellas, tenia un poco de miedo por Oker y él ha cumplico como un campeón

A pesar de algún percance, como una bola destrozada y muñecos de fieltro varios en peligro de asesinato, la sangre no ha llegado al río y por el momento estamos en "son de paz"

La decoración ha sido sencilla he querido cambiar unas cosas y aplicar alguna de las ideas que he visto por ahí y de paso he hecho manualidades.



Tenia esta botella (de aquarel) en el despacho con unas flores asi que le he puesto unas ramas blancas y un par de adornos, el resultado sencillo y moderno, el muñeco ya lo tenía.
Mi idea inicial era coger ramas del monte, pero no he podido ir, sin embargo para ser algo improvisado....
El farol es de Artelore, me lo regalaron por mi cumpleaños dos amigas y es precioso, queda genial donde lo pongas, el año pasado no lo tenía así que los antiguos en acero los he puesto en el salón

MIS MANUALIDADES
Aprovechando que tenia fieltro por ahí, me puesto ha hacer unos adornos, una guirnalda de estrellitas rojas y unos colgantes de corazón, fácil, rápido y barato.

El árbol es pequeño así que estuve penando que hacer para darle altura y vi en un blog que ponían un macetero grande mimbre, tenía esta cesta para mis revistas así que , he cogido una caja la he metido dentro y encima al chaval y este es el resultado, ahora es alto con cuerpo y no minúsculo e indiferente.

Esto es una balda que hay encima de la TV y el muñeco era uno de los que estaba en la UCI

Otra de las víctimas de Oker y el arbolito de Portico es mi adorno favorito con cascabeles de colores

Tengo alguna foto mas pero este pc se niega a colgarlas así que por el momento, esta es la 1ª parte.




8 comentarios:

  1. Ine, que decoración tan bonita y también un poco diferente, con el peluche, el farol. Precioso la idea del arbol en el cesto y los corazoncitos de fieltro ideales. Tienes mucha gracia para contar las cosas, me lo paso genial con tu blog, y Oker es la caña!!!!
    Besicos
    PIluky

    ResponderEliminar
  2. Precioso Inés !
    Yo también he puesto con la nena el árbol, un poco más grande, pero poco, que el tuyo, jejeje, ya sabes, en pisos pequeños.......
    Martina se lo ha pasado en grande ¡ casi como Oker !

    ResponderEliminar
  3. ines pero que bonita te ha quedado tu decoracion navideña , en especal me ha gustado mucho el arbol con los adornos de corazones hechos por ti y el cesto para hacerlo crecer jeje .. precioso todo y oker se ha portado como un campeon !!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaa q guapa has puesto la casa!!!! Sabes yo siempre adorno mi casa en este puente, pero creo q este año noooo,ya veremos cuando.

    Cada dia me gusta mas este blog q chulooooo.

    Besossssssssss.Maria.c

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ya es navidad en casa de ineeeee¡¡jeje. nena que cuco todo.. me gusta¡¡ y okerrr jajajaj a puntito a estao de zamparse el arbol eh?? primo hermano de currito..ajajajjaj. te ha quedado muy bonito. sencillo nada recargado.. me gusta ine.. el farol de artelore divino ....
    los detallitos de fieltro monisimos.. el año que viene te copio... jeje..

    ResponderEliminar
  6. ay lo q me he reido imaginandome al oker jajajajajajaja te ha quedado muy bonito ine! me gusta mucho.... el truco del arbol yo lo hacia hasta ahora jajajaja este año he cambiado de arbol a uno bien alto para poder poner mas bolitas especiales de las mias.... pero vamos q estupendo jejejeje

    enhorbuenaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu deco navideña, estoy esperando la segunda parte, yo tambien voy a intentar en estos días a poner la mia, ya te mandaré alguna foto, me encanta este blog.
    Un beso grande, Margae

    ResponderEliminar
  8. Ineeeeeee ya has empezado..!! que detalles mas bonitos eres capaz de dejar... Okertxu ta que se sale eh?? si no se come ná!!! (ja,ja,ja...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this