El Rincón de Angela

by - 9:24:00

Isabel es una artesana, la conocí hace un par de años y tiene una delicadeza innata y única para la decoración, es de estas personas con un gusto único y que convierte cada cosa que hace en un rincón con una gran riqueza decorativa.

Con ese don y los años de experiencia haciendo lo que llamamos "tuneos" empezó a hacerse cuadritos y espejos malma de ikea para ella,y entre muchas la animaron a compartir esos trabajos y así nació "El rincón de Ángela"




Todas sus obras son personalizadas, algo que le ha dado un sello muy personal y que ayuda a que cada cliente lo adapte a su espacio único.

Os voy a poner una selección de algunos de sus trabajos, evidentemente mi lista era larga pero no puedo ponerlos todos, para poneros en contacto con ella la encontrareis a través de su página de Facebook  podéis verla pulsando aquí

Isa te deseo muchísima suerte y te agradezco mucho tu colaboración en mi blog, que sigas así que a parte de buen hacer eres una gran persona.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan, así que espero que nunca abandones el tuyo.
  Bolsitas de Olor serigrafiadas
 Corona infantil, aunque a mi me encanta para la cocina, para la entrada... 

Cuadros infantiles personalizados, cuando vi el de Inés pensé en encargarle uno pero yo, estoy muy mayor ya....

 Espejos Malma
 Cuadro de Cocina
 Otros tipo de cuadros, en este caso para el recibidor
Cuadros de baño

You May Also Like

6 comentarios

  1. ole ole y ole ,es fantastico ,te quedo de lujo.....

    ResponderEliminar
  2. ay madre! tanto tiempo sin visitar el foro que me he perdido muchisimos trabajos de isabel.... es unica, una artista.... ella sabe lo enamoraaada q estoy de sus cuadritos.... y que algun dia tendre alguna creacion suya en mi casa, aunque de su familia alguna ya tengo jajajaja

    enhorabuena isa e ine por el post!

    ResponderEliminar
  3. bueno no sabeis que palabras mas preciosas me ha dedicado Isa en facilisimo. Alli no puedo contestar pero tengo cara de boba total al leerla, que gustazo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no he podido pasarme, pero seguro q te las mereces ine, q es q tu vales mucho nena!

    ResponderEliminar
  5. Esta misma mañana me ha llegado un pedido que le hize y al natural es....preciososssso, sin palabras!!

    ResponderEliminar
  6. pero bueno, me estaba perdiendo esto! y, ¿no tiene página web? me he quedado alucinada con los cuadros para cocina y baño!!! ¿dónde puedo encargarle unos??

    ResponderEliminar