La CASA DE TOÑI

by - 8:42:00

Hoy hago un homenaje al estilo Clásico Renovado, Toñi me ha pasado las fotos de su casa, decorada recientementemente.Su casa es como ella fina y delicada, un piso en tierras andaluzas en la Sevilla que tanto me gusta, lleno de luz, espacios amplios y sencillez.


Me llaman la atención varias cosas, la calidez que desprende, todos los detalles cuidadosamente elegidos, el blanco impoluto y como ha delimitado cada estancia.


Algo que tengo que añadir es que practicamente todo el piso es "Ikeano" y el resultado es alucinante, como ha sabido darle un toque de elegancia donde las rayas en las paredes tienen un gran protagonismo, los colores tierras, paredes neutras a excepción del dormitorio donde ha metido un chocolate en la pared del cabecero.


Os dejo las fotos para que juzguéis y disfrutéis de esta casa tan especial que se de buena mano que tiene un gran dosis de cariño y de gusto por la decoración.


Con ella me despido hasta la semana que viene, que paséis un buen fin de semana.














You May Also Like

10 comentarios

  1. Muchas gracias Inés!!! Qué ilusión me ha hecho ver mi casita en tu blog!!! Me han encantado tus comentarios!! Te deseo muchísima suerte con el blog; sé que va a ser un éxito porque le estás poniendo mucha dedicación y cariño. Las cosas hechas con amor se notan!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Toñi!!
    No sabes que ilusión me ha hecho ver tu casita aqui!! Pues solo tengo que decir que tengo la suerte de conocerte tanto a ti como a tu casa y la descripción que ha hecho Ine no ha podido definir a ambas mejor ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Que casa más bonita! Que buen gusto tienes, Toñi! me he enamorado de tu salón! ya habia visto algo en el foro hace un tiempo pero todavía no estaba terminado.. te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Toñiiii¡¡¡¡¡¡ pero como me gusta tu casa, la verdad es que es muy elegante, cada cosa en su sitio, los colores muy acertados, las rayas monisimas, bueno que tu ya lo sabes que me encanta tu casa.

    Felicidades Ines por el bloc, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. este mensaje es de Maria me ha pedido que por favor se lo publique sin quitarle ni una como ahi va.

    Buenooooo, q casa mas rebonita, y eso q nos falta el patio, q seguro q en verano debe ser una delicia, con esas noches sevillas y la buena compañia de esta pareja,tb no dejar de alabar y reconocer aparte del buen gusto de nuestra amiga CELESTE(yo prefiero llamarla asi)el trabajo realizado por ella no solo al decorar, si no a la fabricacion artesanal de muchisimos de los objetos q moran en su casa. Y por ultimo, FELICITAR tb a mi querida INE, q desde luego esta demostrando su buen gusto, su saber estar, y saber siempre tener esa palabra adecuada con cada una de nosotras, llena de cariño de ilusion y positividad.Maria.c

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que alegria y que comentarios tan bonitaossssssssssssssssssssssss, jajajajajajajj me encanta entrar en tu casa y que Inés hable de ella uuuufffff!!!!!! estoy emocionada ,se lo que sgnifica para ti y estoy muy contenta ,mil gracias Inés y sigue hacia delante...

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu casa celeste !!! y en especial la lampara de tu dormitorio me chiflan este tipo de lamparas ,que pena que yo no la pude tener para mi recibidor jeje tienes muy buen gusto , te ha quedado toda la casa muy acogedora ...y ... preciosa !!!una vez mas ines nos sorprendio ...

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría!!!cuanta buena gente a quienes aprecio y juntaaas!!
    Inesita, Victoria, Ayal, Patricia, Rosa, Claudiviera...
    A Caracolas no la relaciono, ayyy discúlpame, con los nick y los nombres..Encantada de conocerte!
    Mariaaaaa no se te escapa ni una, me has dicho lo mismo que Jorge cuando le enseñé el blog, el patioooo, jajajja, se me olvidó de mandar foto, jeje.
    Gracias a todas y a las que no tienen cuenta para escribir pero que visitan el blog, donde estoy segura que Inesita irá recopilando y publicando muchas casas que seguramente conocemos, pero van a estar todas juntas...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir Toñita querida tu casa es como tu liiiinda y alegre muy alegre!! te felicito y te mando un cariño enorme y gracias a INES por crear este espacio para compartir con amigas todo lo que nos gusta, besitos.

    ResponderEliminar