Composiciones... DE CUADROS

by - 0:17:00

Hace mucho tiempo leí en una revista de decoración, que la clave de una estancia bien decorada era no dejar paredes vacías, a mi me gusta la calidez, la personalidad y como no.. las fotos...

Tengo muchísimas fotos por todos los sitios, o en un mural, en marcos, en cuadros... me gustan sobre todo en blanco y negro.

La cuestión es que es aquí suelen verse principalmente encima de un mueble pero, hace unos años lleva ya instalándose en nuestros hogares colgarlas en la pared.

Si bien os gustan las fotos hay muchas formas de hacerlo, siguiendo una simetría de formas y colores o sin embargo dejándote llevar  para crear un espacio único. He buscado una serie de ambientes, yo en la entrada ya tengo la mía.

Preciosa y delicada, me ha encantado esta corona







Fotos: Delikatissen, Apartment Therapy, Decor8

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la composición de cuadros a modo de corazón. Así nunca se olvida que hay que prestar un poco de tiempo al cuore.

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado las composiciones de cuadros en las que hay un montón de ellos, y sin embargo, están todos perfectamente "encajados" para que quede todo cuadradito.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Deco a que es bonita?? a mi tambien me gusto mucho

    Rosa y gris animate a hacerte una yo la tengo en el recibidor mezcle diferentes ribba de ikea, en blanco y acero y añadi un par que tenia diferentes, lo que mas cuesta es elegir las fotos.

    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. q bonitos! los de los corazones me han encantaaaaaaaaaaaaaado!!!!

    ResponderEliminar
  5. En mis paredes tengo muchas fotos, fué una manera barata de decorar cuando compré la casa y no había money para nada más,jajajaja.....Me encantan las composiciones que has puesto, sobre todo esa pared de la cocina llena de fotos de suelo a techo, :O !!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las compos de cuadros¡¡ yo empece a hacer una y pienso ampliarla por toda la pared¡¡jaja lo unico que lo de la clave para una estancia bien decorada me ha matao..jejej no dicen qe menos es mas? igual todas las paredes llenas es cargante no?.. pero amos que para una compo de estas siempre hay un huequito

    ResponderEliminar