Sienna Miller... Boho Chic

by - 1:31:00

Cuando busque el nombre del blog yo tenia en mente esta chica, así que busque su estilo y me salio el BOHO CHIC.. y su foto, si es que... una imagen vale mas que mil palabras.


Me encanta su aire desenfadado y fresco, su forma de vestir "arreglá pero informal", su aire londinense para ir de sport y la clase que tiene en la alfombra roja, tanto de corto como de largo.


Ha sido modelo de Pepe Jeans, de Vogue y Prada entre otras, de su carrera cinematográfica me quedo con Alfie, ohhh como me gusto esa película y esta realmente fantástica con esa melenaza rubia.


De su vida sentimental, actualmente mantiene una relación con Jude Law después de varios años de idas y venidas e infidelidades por medio. 


Participa en un centro de ayuda contra el cáncer que ofrece un programa de ayuda gratuito, información y terapias complementarias para cualquier afectado por la enfermedad y una fundación internacional para la ayuda de niños enfermos y sus familias.


 Impresionante de negro 


 Creando tendencia con la trenza me encanta, y es que parece que nació para su cara
 De sport, super natural me chiflan esos zapatos 
Imágenes de Alfie

You May Also Like

3 comentarios

  1. por dios por dios q estilazo! hay gente q haga lo q haga siempre va bien!

    ResponderEliminar
  2. Lo qué más me gusta de esta chica es la facilidad con la que combina prendas y estilos y consigue que queden estilosos... El look de la camiseta de rayas, con la faldita blanca de vuelo, zapatos oxford de chico,megabolso granate.....es una mezcla caótica, pero ella lo lleva de cine....

    Me encanta, :)

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, la tia tiene una clase espectacular y lo luce todo todo todo....

    ResponderEliminar