Una de DORMITORIOS

by - 0:42:00

Si una estancia me gusta en la decoración, esa es el dormitorio. Siempre pienso que es porque adoro el dormir y que es un espacio personal de cada uno.


Cuando alguien me pregunta o me pide consejo siempre digo lo mismo es un lugar para descansar, así que yo descarto los colores fuertes y abusar de la iluminación.


Me gusta entre otras cosas porque admiro a las personas que consiguen organizarlo todo y que quede bonito, adoro los cuelga pendientes, la manera como decoran con ellos los fulares, collares y que al final de la carrera quede decorativo.


Hoy hay infinidad de propuestas aunque yo, sigo teniendo todas mis pulseras en un cajon, sin embargo cuanto bien nos han hecho las escaleras de bambú, las cestas, la tela de gallinero, los percheros que se cuelgan detrás de las puertas....


Os dejo una recopilación de mi cosecha de dormitorios, las fuentes son muchas a través de la red, espero que os guste.





You May Also Like

5 comentarios

  1. que lindas fotos¡¡ de todas formas esto de la deco es un don.. yo soy incapaz de crear ambientes asi...

    ResponderEliminar
  2. jo................... yo quiero cambiar el mío....................

    ResponderEliminar
  3. No sé si a vosotras también os sucede...pero yo veo estos dormitorios y hacen que me replantée mi estilo (en caso de tenerlo definido, que esa es otra). Me gustan todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje.... creo que en breve os voy a liar mas tengo otra sesion de dormitorios preparados...

    Elena a mi el tuyo me parece maravilloso, Susana tu consigues crear ambientes romanticos preciosos yo no se hacerlo, eso va con cada uno la decoracion yo creo que es un espejo de tu personalidad.

    Belen, a mi me pasa eso mismo miro esto y me da miedo meterme en un solo estilo, prefiero tener algo que pueda cambiarle la cara cada "x" tiempo

    ResponderEliminar