NUDE el color tendencia

by - 1:21:00

Hoy me tengo que acostar antes como os dije, era lunes y los lunes son malos, para mas inri era mi primer día de trabajar a tiempo completo y siento que tengo agujetas...


Tenía pensado colgar los modelitos de la boda de Laura Vecino y Rafael Medina, pero pensando que estaban todas divinas se me ha ocurrido que mejor buscamos ideas para ponernos guapas el resto de las mortales, y así pensando me ha venido a la cabeza el NUDE.


Al principio en verano veía algún vestido y entre el color y que muchos eran de estilo romántico no sé, como que no me convencía, es como cuando sacan el NUEVO GOLF y dices que feo... y al cabo de un tiempo te encanta... ¿¿cómo és posible???No lo sé pero pasa.


Me hubiera gustado poneros una foto de mi amiga Raquel en el bautizo de su sobrina estaba radiante, con un vestido corto rosa palo, diadema a tono y complementos en negro.


El tema es que se ha convertido para mí, después del negro en uno de mis básicos, elegante, discreto, sencillo, y puedo combinarlo con casi toda la ropa que tengo, igual queda bonito con negro, con marón, con vaqueros.....y luce tanto a rubias, a morenas a pelirrojas... ¿qué más se puede pedir?.. bueno por si las moscas he hecho una selección, incluso he encontrado looks, así que venga chicas....MANOS A LA OBRA.

 Para una cena, un cumpleaños, perfecta me encanta el detalle de la chaqueta vaquera
 Otra de mis chicas, Olivia Palermo, esta pareja es ideal, ¿se preguntaran por la mañana que se ponen?

Looks para ir a la oficina, cine... los veo perfectos



Nuestra Pe, esta apoteósica 

 Versión para coctel, con gris o topo
Por favor Jennifer Aniston ha derrumbado todos mis sueños, esta chica ha hecho un pacto con el diablo


Via: Diferentes archivos web

You May Also Like

7 comentarios

  1. Se que es e color de moda, pero aun no me he atrevido a probarlo, de verdad creéis que favorece a cualquiera??? yo es el típico color que cuando veo en la tienda descarto porque como soy tan paliducha creo que me va a dar aspecto de estar enferma a no ser que me eche kilos de colorete.... eso si, combinado con negro o con la cazadora vaquera me ha encantado... no se! tendré que decidirme a probármelo! todo sea por la causa!

    ResponderEliminar
  2. Mira te invito a que si quieres probarlo, en H&M hay camisetas de estas largas básicas a muy buen precio 4.95 €, pruebalo con leggins negros y unas botas planas, fulard y chaqueta vaquera... ya me contaras

    ResponderEliminar
  3. pues a mi este color me gusta mucho.. es neutro y lo es verdad va con todo.. (eso si no sabia yo que se llama nude..jjej), pero me pasa como a palme que soy paliducha y no me veo favorecida a no ser que combine con negro, vaqueros..... .. las fotos que has puesto molan.. super chic..

    ResponderEliminar
  4. Qué reportaje más chulo!!!!! A mi el color me encanta, de hecho tengo alguna blusa en ese color, pero no termino de verme....,sobre todo en verano que todo el mundo está moreno menos yo, me gusta más ,para mi piel y color del pelo, en invierno.
    Eso sí, me quedo con todos los complementos que has puesto:zapatos, bolsos, cinturones,jajajaj

    ResponderEliminar
  5. bueno, en tu honor he rebuscado en lo profundo de mi armario y he encontrado un jersey de cuello alto de color nude que me regalo mi hermana hace mil años de mango.... me lo he puesto con pantalones negros y rebequita (pq es sin mangas y hace mucho frio) me he dado bien de colorete y he de reconocer que estoy moniiiiiiiisima! jajajajajaja asi que proxima parada h&m a por la camiseta que me recomiendas y a ponermela con mis leggins!

    ya os seguire informando!!! y gracias pro las ideas :-D

    ResponderEliminar
  6. ohhh pues me pasa lo mismo......q soy pálida y esos tonos ni los miro xq no m favorecen, me van mas rjos, negros, morados.......más colorcete!!!!..........pero bueno x probar no perdemos nadaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ummmm veo veo qeu como es clarito na de na.. yo lo veo un beige subido y queda muy bonito, en mi caso soy morena de pelo y de piel asi que yo me lo apunto.

    Palmeritas ... oye que bien lo que dices... los honores son tuyos no mios....

    Beatriz el rojo .. umm me encanta pondremos tambien cositas es otro basico

    ResponderEliminar