La CASA DE CARMINA

by - 10:00:00

Hoy despedimos la semana con la casa de Carmina, una increíble casa situada al sur de Cataluña.

A mí la primera vez que la vi me impactó, tal vez estoy acostumbrada a ver estos pisos de metros escasos y, la amplitud, la luz y el color de esta casa fue algo totalmente nuevo y sobre todo …DIFERENTE.

A Carmina le gusta la decoración de estilo como ella llama “INTERIORS ORIGINALS”, que por cierto es el nombre de su blog os lo dejo porque es muy interesante (INTERIORS ORIGINALS BLOG), y eso es lo que ha creado en su hogar, un conjunto nuevo donde cada estancia tiene su estilo propio, lo que mas me gusta es que hay muchas cosas de IKEA, con lo cual me resulta una casa muy inspiradora.

Las fotos son maravillosas, y dejan que se aprecie cada rincón sin que perdamos detalle, si algo tengo que puntualizar es la manera tan propia de crear estilo, y como queda todo acorde sin que siga una línea de colores y simetrías, eso no lo consigue cualquiera, el salón con la alfombra multicolor y la calidez de la madera, los detalles mas hippies como el farol que tiene al lado de la chimenea. ….la cocina no puedo comentar nada que no se aprecie, es sencillamente espectacular.

En definitiva Carmina, enhorabuena y gracias por compartir tu casa.

“Buen FINDE”













You May Also Like

11 comentarios

  1. madre mia q casa! esto es un palacio! y que gusto decorando... de verdad que creo q hay gente que nace para esto! enhorabuena carmina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha hecho un trabajo increible esta chica con su casa...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Te deseo mucho éxito con tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Es impresionanteeeeeeeeeeeeee ya sólo con la amplitud de cada estancia,,,,, expectacularrrr esa casa !!!

    ResponderEliminar
  5. Ay dios mio!! eso es una casa y lo demás tonterías!! me encanta la combinación del naranja en la cocina y baños, espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Anda que nos alegro yo los viernes ... ehh!!

    ResponderEliminar
  7. Qué casa más chulaaa!!!! me ha encantado esa escalera....Y la cocina, Ohhhhhh...
    Ine, si que alegras tú los viernes,jajajja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chula la casita de bio! Suerte con el blog pequeñuela, ahora te enlazo en el mio!

    Besis!

    ResponderEliminar
  9. pedazo de casa¡¡ es super grande y esta decorada a la perfeccion.. una mezcla de estilos super acertada..claro que para esto hay que tener gracia y estilo.. no todo el mundo lo consigue.. ¡¡felicidades por esa maravillosa casa¡¡

    ResponderEliminar