Con toques de Shabby Chic

by - 1:22:00

Ya se ha terminado lo bueno, 3 días de fiesta que me ha parecido 1... que mala es la vida del "currante". Mi puente ha sido tranquilo en casa descansando y disfrutando del sofá así que he tenido tiempo de sobra de mirar algunos blogs que tenia pendientes.


Encontré a través de uno que me pasaron, otro de estilo Shabby Chic, no es uno de mis estilos preferidos pero si tengo que reconocer que hay muchos detalles que me encantan, como el aire campestre, el croché y ganchillo sin embargo, las imágenes antiguas print en cojines, las vírgenes...etc me da un poco de "yuyu".


He hecho una selección a través de SHABIC CHARM de algunas imágenes que me han parecido muy interesantes dentro del estilo, una forma diferente de decorar con mucho toque nórdico y todo muy reutilizado, velas, delicadeza y romanticismo.





Estas letras me han encantado

Las TOLIX están presentes en todos los estilos

You May Also Like

5 comentarios

  1. pues a mi este estilo me gusta pero no me enamora.... algunos detalles vale, pero una casa entera asi me da yuyu como tu dices... nos se pq sera! jejejeje el corazon de ramas me ha molado....

    ResponderEliminar
  2. hay una cierta obsesión con la broza campestre y las camisitas y canesús colgados por las paredes no...?
    hay muchos rincones que son estéticamente bonitos, pero poco funcionales, en mi opinión es una casa más diseñada que habitada.

    sí que me gusta como integra mobiliario antiguo y restaurado, pintándolo blanco y unificando colores!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle, un rincón..sí, pero una casa entera de este estilo...ufff...me subiría el nivel de glucemia, seguro.
    Muy bonito para las fotos y muy poco práctico para el día a día.

    Inés...sacamos las enaguas y las colgamos en la pared?? jajaja

    Pd. El biombo blanco de la 2ª y 4ª foto me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que por el momento llegamos todos al mismo sitio, son rincones bonitos, pero poco practicos.

    Belen las colgamos en un cuadro como los que cuelgan las camisetas de su equipo de futbol firmadas.. eso si... el marco en blanco roto eh!!

    gracias

    ResponderEliminar
  5. ostras palmeritas me ha leido el pensamiento. a mi algun toque me gusta pero en exceso me resulta moñas y lo de las virgenes y eso tambien da yuyu.. pero las imagenes que has puesto si me molan. no son completamente sabby.. son multimezcla.. muy chulis

    ResponderEliminar