La Navidad natural de mi dormitorio con toques burdeos

by - 9:02:00


Sé que no es muy común, pero cada vez me gusta más llevarme la Navidad al dormitorio. La verdad es que esta época me gusta tanto que me encanta poner detalles por toda la casa y que cada rincón transmita NAVIDAD. 

En el dormitorio, como siempre buscamos algo más natural y sencillo, he querido jugar con las coronas navideñas, el eucalipto y las pequeñas luces. Al entrar en casa, intento encender todas estas guirnaldas y la luz que se crea me enamora.



Otra de las novedades de este año son los toques burdeos en la ropa de cama. Este último color, en los meses de frío crea una atmósfera muy acogedora que funciona genial. Además, es fácil de combinar con grises y blancos. 



¿Un plus? Estos días de ilusión es imposible no hacer fotos de la barriguita en cada espejo de la casa.

¿Creáis pequeños rincones de Navidad por toda la casa o solo decoráis el salón?

You May Also Like

3 comentarios

  1. me encanta Inés. Feliz año y enhorabuena por tu embarazao. Mi nombre es Belén, y te sigo desde hace tiempo. Una pregunta, ¿ y Frida? Hace mucho que no la sacas.
    SAludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tiene mi hermana en Valencia, se quedo un mes allí porque teniamos que viajar todas las semanas y la pobre lo pasaba fatal. Se acoplo tan bien con ellos que además habían perdido a su perro hacia muy poco y fue todo rodado, así que no forzamos las cosas. Ahora cuando bajamos estamos con ella y la vemos, de hecho han adoptado a otra gata y se hacen un montón de compañía y a nosotros nos ha quedado el consuelo de que la sacamos de la calle y feliz, gracias por preguntar

      Eliminar
  2. Es precioso Inés sin duda algúna, para mi la navidad es la mejor época del año, ya que todo lo veo muy diferente, y sin duda leyendo este gran post, me has dado muchas ideas para cuando venga navidad, decorar toda la habitación y dejarla preciosa, ya que muchos años lo hacemos, pero no tan chulo como te queda a ti, así que muchas gracias!! Que ganas tengo ya de que llegue.

    ResponderEliminar