Nueva propuesta de mi salon en colores pastel

by - 8:32:00


Por aquí nos estamos volviendo un poco locos y cambiamos otra vez el salón. Como os gusto tanto el post del salón en rosa y mostaza, quería seguir dando ideas con nuevos tonos y colores suaves que encajen muy bien en verano. 

En esta ocasión, una combinación mucho más clásica y romántica donde todo los colores pastel encajan genial. Sabéis que tenéis todos los cojines que hemos utilizado en la shop.  

Como veis tener un sofá de IKEA en gris, una mesa de salón blanca y una alfombra de fibras naturales es la clave del éxito para luego poder jugar con colores. 

Contadme, ¿mostaza y rosa o tonos pastel? 


Fotos Inés Torres

You May Also Like

4 comentarios

  1. Soy más de colorines, me gusta arriesgar bastante, pero el resultado es precioso, muy de estilo nórdico.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Sobre todo el rinconcito de las plantas. Las flores dan vida a la casa yo estoy obsesionada con thecolvinco.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas consideraciones!
    Ahora que ha llegado el verano es momento de darle un aire más fresco y relajado a todos nuestros ambientes, algo que puede conseguirse a la perfección gracias a los colores. Además de apostar por tonos claros, también te aconsejamos adquirir muebles que, además de funcionales, guarden coherencia con la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Los colores pastel son muy acogedores.
    Está precioso tu salón. :)

    ResponderEliminar