¿Te vienes a handmade? ¡Yo no me lo pierdo!

by - 13:25:00


¿Locura de Semana Santa? Aunque el buen tiempo no ha acompañado y la lluvia ha sido la protagonista en medio país seguro que algún planazo ha habido. Pues mucha atención, porque yo os vengo a contar otro en Barcelona, ¡Handmade Festival ya tiene fecha!

El próximo 3, 4 y 5 de mayo se celebra la nueva edición del mejor festival de decoración DIY del mundo, así sin exagerar. Este año yo estaré por allí junto con algunos compañeros como Susana Torralbo, Antic and Chic o Yonolotiraría entre otras muchas que podéis ver aquí. 

¿Ya os convencido para venir? Pues os cuento que voy a dar dos talleres, los he preparado con muchísima ilusión así que tomad ilusión que os quiero ver a todos. 

Aclaro que los talleres son GRATUITOS Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS 
(*Sin inscripción previa. Asignación de plazas por orden de llegada) 


El primero vamos a decorar un florero con chalk paint (clic). Muy sencillo, pero con las pinturas a la tiza, colores suaves y empolvados para dar nuestra casita un aire primaveral. Además conoceremos a la abeja Paca de Granja San Francisco, ¿aún la sigues en Instagram pulsa aquí y no te la pierdas? no para con sus consejos y datos curiosos que te van a soprender. 

¿Te apuntas?

HORARIOS: Viernes 3 de mayo a las 16:30, Sábado 4 de mayo a las 16:30 y Domingo 18:00. 


Os acordáis de las coronas con las que decoramos la casa entera en invierno, pues la vamos a hacer con flores para la primavera. Quedan tan bonitas las coronas de flores, que no sé donde ponerla, voy a hacer una para cada estancia. 

¿Te apuntas? 

HORARIO. Viernes 3 de mayo a las 13:30, Sábado 4 de mayo a las 13:30 y Domingo 13:30.

¿Después qué hacemos? Me han contado que habrá una zona de sofás y sillones donde tomar algo, charlar y disfrutar mucho. 


¡Os esperamos a todos! Planes geniales, días divertidos y dos talleres geniales conmigo... ¡No me dejéis sola que vamos a poner la casa preciosa para primavera! Si aún no estás convencido, aquí tienes el vídeo de la edición anterior, las entradas las podéis comprar aquí


You May Also Like

0 comentarios