Especial San Valentín: Un rincón para 2


El día más romántico del año ha llegado, además, este año jueves que es fácil buscar plan y salir un ratito... Reconozco que yo me quedo en casita, aunque parezca mentira paso un montón de horas en ella pero muy pocas de calidad. Esas de no hacer nada, poner móvil en modo avión y descansar, así que ese es el plan para esta noche... 

Ya sabéis que todos los años me gusta hacer algún guiño romántico no está de más mimarnos un poco y darle una sorpresa a nuestra media naranja. Para la ocasión he vestido un rincón de casa de estilo nórdico con fibras naturales, el puff es de Westing que lo visteis esta semana en mi Instagram), cojines en blanco, rosa viejo, velas para una luz más suave y unas copitas de champan ¡tampoco vamos a pasar la noche en pijama de franela!

Además a comienzos de semana aproveché para hacer unos ramos de eucalipto para la shop (clic aquí) y quedarme uno, un detalle para hacer este rincón un poquito más especial. 

En definitiva, esta noche mucha velita, un copa para brindar por lo bueno y el móvil en modo avión. ¡Espero que os guste!







You May Also Like

2 comentarios

  1. Celebrar el Amor es algo no sólo de un día y rincones como éste son preciosas inspiraciones que nos ayudan a recordarlo. Los mejores chill out también llevan una alfombra Sukhi artesanal y hecha con mucho cariño.

    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita de rincón.
    Un beso.

    ResponderEliminar