Seguridad en casa 24 horas, Habitissimo Plus



Son las diez de la noche, estás a punto de tirarte en el sofá a ver una peli y de pronto.... ¡Se rompe la caldera y adiós calefacción y plan! ¿Os suena? Pues Habitissimo Plus ha sido concebido precisamente para que esto no vuelva a ocurrir nunca. 

Se trata de una cobertura extra para estar más tranquilo en casa. Al contratarla de forma anual (2,5 euros al mes) cuentas con servicio 24 horas de carpintería, fontanería, cerrajería, etc. Luego, también, puedes contar un servicio de bricolaje para esa estantería o ese espejo que nunca acabas de colgar. ¡Adiós a la pereza con este servicio! 

¿Más ventajas? Tus presupuestos en Habitissimo tendrán prioridad sobre el resto, para encontrar siempre los mejores profesionales sin moverte de casa. Además, de una suscripción anual a la revista Habitissimo, que si os gusta la decoración es BÁSICA. 

A nivel de tendencias, Habitissimo siempre será un referente y una oportunidad para aprender un poco más sobre decoración, tendencias, que se va a llevar o cómo sacar partido a nuestra casa. 

Si queréis darle una vuelta o ver cómo funciona, el primer mes es gratis. Así lo pruebas sin ningún coste y piensas si es perfecto para ti. Aunque vivir con tranquilidad y tener una revista llena de tendencias de decoración siempre es un buen plan. ¿no?


You May Also Like

0 comentarios