DIY navideño, envolver regalos y sorpresa con HP TANGO

by - 8:32:00


¡Hola! Os acordáis que hace unos días os conté en Instagram que había recibido la impresora HP Tango, una maravilla en blanco, que me permitió montar un mini despacho en el salón. Su diseño es tan elegante que pasa totalmente desapercibido. 

Al mismo tiempo, su configuración desde el móvil es muy fácil, no tiene cables, y gracias al servicio de HP Instant Ink nunca se quedará sin tinta, ya que antes de que se agote llegará a la puerta de casa los nuevos cartuchos. Es decir, un diseño sencillo y cero problemas en todos los sentidos. 

Me propusieron daros una mega sorpresa (muy atentos a mi cuenta de Instagram) y ponerla a prueba para un DIY. Así que dando vueltas a cómo hacer algo especial, pensé en sorprender a la gente que más quiero con detalle muy especial. 

Este año bajo el árbol nada de etiquetas o paquetes sosos, he imprimido fotos bonitas de estos últimos días para acompañar cada paquete. Así la persona que lo reciba no solo tiene un regalo, sino un bonito recuerdo de algo que hayamos vivido juntos. ¿No os parece genial? 

Solo necesitamos, papeles bonitos, cuerda, cintas o como yo terciopelo que se lleva muchísimo y unas cuantas ramas de eucalipto para que además huela fenomenal.


La verdad es que cuando pensé en la idea, no estaba ni en casa, pero como gracias a la app puedes configurar la impresora y mandar cualquier documento, estés donde estés, fue muy fácil imprimir todo y luego montar los regalos. 


Yo muero de ganas con ver las caritas de todos cuando empiecen a coger los paquetes el próximo 25 de diciembre. ¿Qué os parece este DIY con HP Tango? 


Fotos Inés Torres

You May Also Like

1 comentarios

  1. Te han quedado preciosas! Me estoy pensando comprarme la impresora que recomiendas para imprimir mis invitaciones de boda vintage, ya que somos poquitos me sale mejor así jeje.

    ResponderEliminar