DIY ARBOL DE NAVIDAD: mi primera máquina de coser

by - 8:30:00


Navidad, Navidad... No me he vuelto loca, pero os prometo que a mi el cuerpo ya me pide empezar a decorar la casa con motivos navideños. A lo mejor no el árbol gigante o la corona en la puerta, pero si pequeños detalles que nos hagan ir entrando en ambiente. 

A estas ganas de Navidad, se une que ALFA me ha dejado probar una de sus máquinas de coser la Alfa Compak 100. Es una máquina perfecta si como yo, está empezando a picarte el gusanillo de la costura. Hoy mismo tenéis esta firma con importantes descuentos en Primeriti.es.  Tenéis que entrar en el portal y daros mucha prisa, porque la oferta es limitada y la oportunidad es única. 

Estas dos circunstancias, mis ganas de fiesta y mi primera máquina de coser ALFA, han hecho que cree esta decoración preciosa. Se trata de dos árboles de Navidad muy sencillos, pero que pueden alegrar cualquier mueble de casa. Además, ahora que es época de regalos me parecen un detalle muy personal para tener con alguna amiga o familiar. 

A continuación, os voy a dejar los materiales y fotos de todo el paso a paso. También os cuento que la máquina no solo va genial, sino que es muy fácil de utilizar y creo que se le puede sacar muchísimo partido, para decorar nuestra casa. Acabo de terminar estos mini árboles y ya estoy pensando en usarla para el pie del árbol, que siempre queda un poco feo. 

Echad un vistazo al DIY y no os perdáis la venta especial de ALFA con Primeriti.es, además podéis ver un montón de ofertas, fechas de sus talleres y cursos gratuitos que organizan todas las semanas en sus redes sociales Facebook e Instagram @alfacostura ¡un regalo genial! 


Materiales




RESULTADO FINAL 


Fotos Inés Torres
Máquina Alfa Compakt 100

You May Also Like

3 comentarios