MY NORDIC STYLE: renovamos la terraza en colores pastel + SORTEO

by - 8:32:00


Solo hay que echarle un vistazo rápido a Instagram para ver que esta primavera está tardando mucho en llegar y no paramos de ver llover. Así que en cuanto salga el sol, nos vamos a volver locos saliendo a la terraza o al jardín. 

Eso me sucedió a mí este día de calor y solecito, solo tenéis que ver a OKER echándose la siesta en el césped. Además, tenía pendiente estrenar los baúles y taburetes de Astigarraga Kit Line y crear un rincón así de bonito con ellos. 

Como siempre los muebles son en madera de primera calidad, muy fácil de montar y perfectos para dejar volar nuestra imaginación con un poco de chalk paint en tonos pastel. Además, los baúles son una auténtica maravilla para mantener el orden. ¡No te imaginas todo lo que entra! 

Desde Astigarraga Kit Line están deseando que tengáis el baúl en casa, así que van a sortear dos baúles en nuestras redes sociales. Uno en Facebook (donde podéis apuntaros al final de este post) y otro en Instagram (clic aquí), así que prestad atención que os prometo que son geniales para el exterior o para cualquier rincón de casa. 


Quieres un baúl igual a estos, solo tienes que :

1. Dar a "me gusta" a la página de Facebook de Astigarraga Kit Line, pulsando aquí 

2. Rellenar el siguiente cuestionario para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador.


Sorteo válido hasta el próximo 13 de junio a las 23,59h (solo España)

¿Qué te parece nuestro nuevo rincón personalizado en colores pastel?

MUCHA SUERTE


You May Also Like

6 comentarios