My nordic style: 5 tips para decorar tu salón en verano

by - 8:32:00


Si estáis buscando cómo cambiar un poco el salón, aquí os dejo cinco pistas geniales para buscar un cambio de la casa sin gastar mucho. ¡Tomad nota!

- Textiles llenos de colores vivos (que además puedes mezclar con básicos de colores socorridos como negros, grises o arenas).

- Velas led para no llevarte sorpresas desagradables, al ver las velas derretidas por el calor (esto es ideal para decorar en zonas de exterior o luz de sol directa) y velas normales para por las noches largas que se disfrutan mas.

- Fibras naturales, alfombras, faroles todo vale y crean espacios muy acogedores. Son una de las últimas tendencias y creo que se quedarán mucho tiempo con nosotros.

- Aprovecha para decorar con plantas, aunque esto es válido todo el año en verano lucen muchísimo por la cantidad de horas de luz que tenemos durante el día, además muchas de ellas son antimosquitos como la lavanda o la albahaca.

- Guirnaldas de luces y bombillas, puedes usarlas dentro o fuera de casa y ademas de ser un must dan un aire bohemian chic muy cálido.


Fotos y estilismo Inés Torres (Boho Deco)

¿Cuáles son tus tips de verano?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Nos encantan tus recomendaciones! Sin duda, con la llegada del verano hay que comenzar a replantearse la decoración del hogar. Hay que dejar atrás el frío y apostar por un mobiliario que transmita frescura y confort. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Excelente decoración, muy buenas recomendaciones para verano.

    ResponderEliminar