Antes y después: MI TERRAZA BOHO PARTE1

by - 8:32:00


¡Estaba como loca por publicar este post! El mal tiempo ha hecho que este año todos hayamos retrasado el verano y las tardes de jardín, pero por fin ya están aquí. Estas fotos reflejan a la perfección el aire boho y chic, que quería dar a mi terraza este año. 

Guirnalda de luces, un mobiliario muy versátil, farolillos, muebles prácticos de IKEA (su nueva colección de exteriores es muy top) y pequeños detalles como la alfombra de exterior que marca la diferencia.

En el sofá de exterior he apostado por colores fuertes y potentes, alejando un poco de los pasteles. Este año quería optimismo y un aire más sofisticado. Además, la mesa de centro me da mucho juego para ir cambiando la decoración, aunque las flores y las velas nunca fallaran. 

Aquí tenéis fotos del antes, una terraza un poco desastre esperando el sol y del después. Solo es el comienzo de todo lo que vamos a disfrutar este verano. 

ANTES


DESPUÉS

Fotos Inés Torres

LA SEMANA QUE VIENE LA SEGUNDA PARTE

¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Que bonito esta, esta precioso, ya tengo gana cambiar mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta tu web. Siempre lo miro, nunca me olvido. Una cosa, ¿de donde es el cactus grande que tienes en tu terraza? Es de yute o algun material de ese estilo?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es de esparto, lo tenemos en la shop, actualmente en otras medidas pero se podría pedir. Tienes mi correo arriba en el blog a la derecha.

      Eliminar