Anímate a decorar con mapamundis

by - 8:32:00


¡Deja que el mundo te sorprenda! Y si es en dorado y con un mapa personalizarle mejor que mejor. Eso fue lo que pensé cuando me llego mi mapa a casa, la empresa responsable de este mapa decorativo es Mapness. Solo tengo buenas palabras para ellos, porque más majos no se puede ser. 

Pero vamos desde el principio, sabéis que siempre ando cambiando todo de sitio y el rincón del columpio en el salón pedía cambios a gritos. Así que cuando recibí el correo de Mapness.io, lo tenía clarísimo. ¡Era perfecto para completar la decoración! 

Aunque os invito a visitar la web, ya os adelanto que me encanta la personalización completa que podemos hacer de los diseño, incluso eligiendo nuestra propia frase para el mapamundi. De esta manera, puede ser un regalo precioso para una persona especial. 

Sobre la calidad es más que alta, os prometo que sino no lo recomendaría. Así que si estáis indecisos sobre cómo decorar o queréis montar una composición de marcos, nuestros amigos e Mapness.io nos han dejado un código de 5 euros de descuento en vuestra primera compra, solo tenéis que poner BOHODECO. 




¿Te gustan los mapamundi para decorar?





You May Also Like

3 comentarios

  1. muy guapa la propuesta :) me han encantado tus ideas, gracias por compartirlo :)

    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno, me encanto, tambien puedes chequear www.devinilos.site te ayudara a encontrar una gran variedad de vinilos teleadhesivos y pegatinas.
      Espero sirva mi aporte, un saludo y felicitaciones !!

      Eliminar
  2. Sin duda un piso de madera en la habitación le proporciona calidez y un toque de sofisticación. ¡Hay muchas posibilidades de crear ambientes únicos.

    ResponderEliminar