Mi experiencia durmiendo en iBED de FLEX estos meses


Si me seguís en Instagram, que espero que sí, seguro que estas semanas habéis visto mi experiencia con Ibed de Flex. Un nuevo colchón inteligente que mejora tu calidad de sueño y que he tenido la suerte de poder probar, con Raúl, en casa. 

Y digo con Raúl, porque para mí una de las grandes ventajas de este nuevo colchón es poder  personalizar al máximo nuestro descanso. Existe la configuración en pareja que es el gran acierto de @flex_spain, al saber que como pareja cada uno tiene unas necesidades y preferencias. No siempre pesamos los mismo, nos puede gustar el colchón más firme o menos...

Como habréis visto en mis stories, gracias a la aplicación y de una forma muy sencilla, podemos regular la firmeza de forma individual e incluso cambiarlo sin problemas. Por ejemplo, durante unos días tuve que variarla por una contractura en el cuello y os prometo que note la mejoría. El colchón es como hacerte un traje a medida.  




Aunque la opción de personalización me parezca genial, creo que las diferencias se marcan al comprobar que es una ayuda imprescindible para mejorar nuestro sueño, sentirnos mejor por la mañana y estar de mejor humor. Os lo digo yo, que tenía los horarios de sueño un poco caóticos.

Precisamente, para este punto el informe que obtenemos cada mañana gracias a la app de Ibed de Flex es muy importante. En ella está, perfectamente, reflejado las horas que hemos dormido, nuestros movimientos, si nos hemos levantado a beber agua... De esta forma, contamos con una herramienta muy útil para mejorar la calidad del sueño. 


De todos modos, todas las ventajas no serían importantes si el colchón no fuera lo más cómodo que hemos probado nunca. De hecho, algunos amigos que han subido a Barcelona en estos meses han podido probarlo y todos coinciden, en lo bien que te levantas a la mañana siguiente. 

Después de unos meses durmiendo en él, Raul, Greta, Oker y yo tenemos muy claro que ha sido una experiencia maravillosa y que no solo nos ha hecho descansar mejor, algo básico para nuestra salud, sino que ha mejorado nuestras rutinas de sueño.


¡Un diez para Ibed de FLEX! 








You May Also Like

1 comentarios