HOME TOUR: soft rose

by - 8:32:00


Desde que ví esta casa tenía más que claro que sería un HOME TOUR muy especial. No sé si se me gusta más la lámpara que preside el comedor, el sofá rosa del salón o la ventana del dormitorio para integrar esta estancia con el resto de la vivienda. 

Cada detalle cuenta y nos muestra una casa en tonos muy neutros, sabéis que el rosa es mi debilidad y ya combinado con gris es una maravilla. Además, en esta casa los grises son bastante intensos nada qué ver con los solemos ver. 

Sino fijaros en la cocina donde se opta de nuevo por muebles muy oscuros, ¿estamos ante el fin del blanco en mobiliario? Echad un vistazo a esta joya tranquilos, porque merece MUCHO la pena. 


La luz de este duplex es una maravilla y aunque no soy de mobiliario oscuro me ha ganado por completo cada rincón de esta casa, pero sin duda si tengo que elegir me quedo con la terraza, el contraste de ladrillo rojo con la decoración nórdica es tan acogedora que hasta con nieve invita a disfrutarla aunque sean unos minutos en invierno.

¿OS GUSTA LA PAREJA GRIS OSCURO Y ROSA?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el ladrillo a cara vista de las escaleras y dormitorio, ¡feliz finde!

    ResponderEliminar