¿Cómo dormimos en casa? Muy bien gracias a FLEX

by - 8:32:00

Que si mejor duro... no a mí el colchón blando....¿estás segura? qué luego así te duele la espalda... Qué levante la mano quién no ha tenido este tipo de conversación con su pareja en una tienda de colchones o antes de tomar la decisión de cambiar a uno nuevo. 

Porque parece mentira y una obviedad, pero el dormir lo cambia todo. Si confiamos nuestro descanso en un buen colchón estamos ganando en calidad de vida. Así que si tienes que comprar uno o el tuyo está a punto de cumplir los diez años, debes prestar atención a todo lo que te voy a contar hoy. 

Flex seguro que es una de esas marcas de confianza que todos tenemos en mente, pero lo que presentaron el martes en Madrid va a volver a revolucionar el mundo del descanso. Se trata del primer colchón inteligente con tecnología #ibedflex (lo podéis ver aquí). De esta forma el colchón es capaz de recordar de una noche para otra como hemos dormido, si nos movemos mucho o cómo es nuestro sueño. 


Con todos esos datos, como si de un vestido de alta costura se tratará, el colchón se adapta por completo a nosotros con diferentes puntos de firmeza. En total la tecnología #ibedflex cuenta con ocho sensores a cada lado (si hablamos de camas dobles) que pueden medir y personalizar el descanso al 100 por 100 gracias a sus seis grados de firmeza. 

Este sistema pionero a nivel mundial tiene un propósito sencillo, buscar nuevas formas de proporcionar el descanso perfecto. Actualmente, el 41% de la población afirma despertarse con la sensación de no haber dormido lo suficiente o no haber descansado adecuadamente. 

Así que ya nada de probar mil colchones buscando la firmeza perfecta y condensando con la pareja. Gracias a #ibedflex el colchón es el que se adapta a nosotros, para que volvamos a dormir como bebés. 


Yo os prometo que he visto la presentación y estoy deseando probarlo en casa, para contaros más cosas y mejorar mi descanso y decir adiós a las molestias en el cuello y en la espalda que muchas veces sufro por estar tantas horas sin parar en el ordenador, si tenéis curiosidad y queréis cotillear aquí podéis ver más. 

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

0 comentarios