Compac Surface, te cuento cómo es la encimera perfecta

by - 8:32:00


Como sabéis en las últimas semanas mi vida está dando un cambio de 180 grados y el propósito de cuidarme ha empezado a ser prioritario. Nada de promesas lanzadas al aire, he comenzado a ir al gimnasio con regularidad, comer mejor (voy a un mercadito bueno a comprar verdura y fruta de temporada). Cuidado conmigo porque voy a volver a estar a tope de power en poquitas semanas.

La charla viene porque, ahora que paso más tiempo en la cocina (para mí era un rincón un poco olvidado de la casa), me he dado cuenta de lo importante que es tener una cocina bonita y práctica. Así que cuando contactaron conmigo desde COMPAC, para mostrarme su nueva colección #UNIQUECollection, me gusto mucho investigar un poco y conocer la importancia de una buena encimera. 

No voy a descubriros a nadie la firma #COMPACSurface, pero si la colección UNIQUE Collection, que me ha dejado impresionada empezando por su estética. El cuarzo está de moda y empleado en la encimera da un aire elegante y atemporal a la cocina que me encanta. 


Lo podemos usar en toda la cocina, puesto que las encimeras COMPAC son bacteroestáticas, lo que hace que no sea una superficie porosa y las bacterias no puedan penetrar en la superficie, siendo además muy sencilla de limpiar. Dos características que debe tener una encimera de cocina siempre. 



Cuando planificamos una reforma en la cocina, pueden surgirnos multitud de dudas. Respecto a las encimeras, de media solemos cambiarlas cada 15 años y durante este largo periodo de tiempo las modas seguro que variarán. Sin embargo, los diseños de la colección UNIQUE no dejarán de ser tendencia. Están inspirados en las piedras naturales más famosas del mundo: Calacatta, Venantino, Marquina, Arabescato y Argento. Cinco diseños de fondos blancos y grises con vetas sútiles que les confieren el aspecto del mármol natural.


Por último, también he podido comprobar de primera mano la resistencia de todos los diseños (el cuarzo es uno de los materiales más duros de la naturaleza) y su alta resistencia al impacto. Dos cualidades a tener en cuenta en una estancia donde podemos cortar alimentos, tener algún golpe al sacar el menaje etc. 


Como veis a mi me ha convencido por completo la serie #UNIQUECollection de #COMPAC. Os invito a echar un vistazo a la web donde podéis ver todo con más detalle. Yo ya estoy soñando con una cocina integrada en el salón, con muebles de madera y una encimera de cuarzo. 

¿Vosotr@s cómo lo combinarías? 

¿Qué acabado es vuestro favorito dentro de la colección
UNIQUE?






You May Also Like

1 comentarios